orlegi
26 octubre 2021 17:10hrs
Mauricio Gutiérrez
Otros Deportes

Alejandro Irarragorri: “Orlegi Sports genera valores con el deporte”

Orlegi Sports cumple 15 años y se mantienen en la búsqueda de una transformación en la sociedad a través del deporte más popular del mundo.

Este 26 de octubre, Orlegi Sports cumple 15 años de gestión en el deporte mexicano, incluyendo béisbol, atletismo y futbol, esta organización sigue creciendo con el objetivo de transformar y generar valores a través del ámbito deportivo.

“Siempre he creído que los aniversarios, los cumpleaños son buenos momentos para reflexionar, no necesariamente para celebrar, pero si para reflexionar y conmemorar una fecha, han pasado 15 años, creo que en esta organización siguen creciendo el hambre la pasión la intensidad con la que buscamos transformar, con la que buscamos generar valor a través del deporte”, mencionó en entrevista para Azteca Deportes el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri.

ORLEGI SPORTS

Actualmente Orlegi Sports lo conforman los equipos de futbol, Santos Laguna, Atlas de Guadalajara y Tampico Madero de la Liga de Expansión, equipos históricos que poco a poco buscan consolidarse, trabajar y que ese trabajo venga acompañado de triunfos deportivos.

Te puede interesar: Dos equipos españoles se disputan a Luis Romo

“Siempre tenemos la oportunidad de seguir creciendo, siendo mucho mejores en lo que hacemos tanto dentro como fuera de la cancha y eso te da las oportunidades de revancha, eso es el fútbol, jornada tras jornada, entonces Santos tiene mucho que crecer todavía”, puntualizó el directivo.

Orlegi y Atlas, una atracción que va más allá de los resultados

Una diferencia a lo que representa Atlas, un equipo al que los éxitos deportivos no lo acompañan a lo largo de su historia pero su tradición y afición atrajeron mucho a Orlegi Sports.

“Es un equipo que tiene una gran afición, una historia muy rica hacia el fútbol mexicano, la posibilidad de captación de muchos jugadores muy talentosos, la posibilidad de mejorar el proceso de formación y en esa posibilidad de dónde creo que nosotros podemos hacer una gran diferencia, la posibilidad de estructurar las cosas de otra manera, cambiar la visión, el continuar a lo Atlas pero dándole otro significado, hoy creo que a lo Atlas significa ganar la último minuto de milagro o dejar ir a un partido, tiene otra connotación y yo creo que la camisa de Atlas lo dice muy claro, transformación”.

Por último Alejandro Irarragorri asegura que tras estos 15 años de éxitos y crecimiento en el desarrollo del futbol, Orlegi Sports seguirá trabajando el mismo modelo de gestión que los ha traído al lugar donde se encuentran actualmente.

Te puede interesar: Tuca Ferretti hace sugerencias para el uso del VAR

“Enfocarnos en el proceso, ser leales a nuestro modelo de gestión, no dejarnos llevar por el canto de las sirenas, los peores momentos que hemos vivido, los fracasos más grandes que hemos tenido, el éxito también hay que superarlo y hay que saberlo llevar y llevarlo día a día, nosotros jugamos firmes con nuestra convicción de no vivir del pasado, mucho menos de la expectativa o recursos del futuro, vivir el presente para construir un mejor futuro”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!