Agenda Azteca Deportes 20 de mayo
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Agenda deportiva: Los mejores eventos de este 20 de mayo

Continúa la liguilla, arranca la Liga Mexicana de Beisbol, y varios eventos deportivos que te tendrán pegado a las plataformas de TV Azteca Deportes.

El deporte no descansa y este jueves 20 de mayo habrá eventos de primer nivel. Sigue toda la cobertura a través de aztecadeportes.com y la App de TV Azteca Deportes.

NBA | Fase clasificatoria | Pacers vs Wizards | 7:00 PM

La noche estará muy movida en la agenda deportiva, y comenzamos con la fase de clasificación rumbo a los playoffs de la NBA, en donde los Pacers de Indiana visitarán a los Wizards de Washington en la búsqueda de un boleto que los meta a la lucha por el título.

Te puede interesar: Nada para nadie, Cruz Azul empata sin goles ante Pachuca

Liga Mexicana de Béisbol | Sultanes vs Acereros | 7:20 PM

Los campeones Acereros de Monclova del lanzador dominicano Bartolo Colón iniciarán este jueves la defensa de su título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) cuando inauguren la temporada al enfrentar a los Sultanes de Monterrey. Disfruta la transmisión a través de aztecadeportes.com en punto de las 7:20 horas del Centro de México.

El partido podrás verlo totalmente en vivo a través de aztecadeportes.com y la App de TV Azteca Deportes.

Quiero Ser Caster | Primer capítulo | 8:00 PM

No te puedes perder el primer capítulo del reality show “Quiero Ser Caster”. 11 participantes competirán a muerte por demostrar sus capacidades, habilidades y destreza para formar parte del equipo de Azteca E-sports a través de las Redes Sociales de Azteca Esports y aztecadeportes.com.

Te puede interesar: Checo Pérez asegura que Red Bull no le ha exigido resultados

Sigue esta transmisión a través de las plataformas digitales de Azteca E-sports, sitio y app de TV Azteca Deportes.

Liga MX |Semifinal de Ida | Santos vs Puebla | 9:00 PM

Finalmente, a las 9 PM La Franja del Puebla visita a Santos en Torreón, en el primer choque de las semifinales de la Liga MX. Los poblanos, que han sorprendido a propios y extraños en este certamen, buscarán mantener su etiqueta de “caballo negro”, intentando colarse hasta la final.

Para ello pretenden sacar la ventaja desde el primer duelo, y luego asegurar su boleto ante su gente, que estará presente en un 50 por ciento del aforo total del Estadio Cuauhtémoc, el próximo domingo.

Sigue toda la información y cobertura en vivo a través de las plataformas de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS