Justin Turner
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Otros Deportes

Justin Turner no será sancionado por la MLB tras la Serie Mundial

Justin Turner no fue penalizado por la MLB tras dar positivo en al Covid 19 y celebrar con todo el plantel de los Dodgers tras ganar la Serie Mundial ante los Rays.

Se hizo justicia con Justin Turner. Al final las Grandes Ligas no lo sancionaron luego de dar positivo al Covid-19 durante el juego 6 de la Serie Mundial frente a Tampa Bay y que fuera el de la coronación para Dodgers.

  Turner fue clave para franquicia rumbo a su primera coronación en 32 años. Sin embargo, el problema comenzó cuando fue removido en el octavo inning por tal situación, lo que generó polémica y se creía que no podría volver al campo a celebrar, pero sí apareció y comenzó una diferencia de opiniones sobre si debía estar ahí o no.

Al final no hubo contagios ni daños colaterales. Dentro de la gerencia de Los Ángeles se siguen planteando volver a firmar al tercera base, si es que el jugador no se retira.

En conclusión, me parece una buena decisión de la liga no sancionar esta acción. Hay que recordar que peloteros son humanos y la situación no pasó a mayores. Entiendo el sentimiento de Turner, uno como pelotero nunca sabe cuándo vuelve a saborear otra Serie Mundial. En fin, caso cerrado.

Rubén Ramos Duarte/Azteca Deportes

VIDEOS