Se buscan campeones de la Fórmula E en el E-Prix de Berlin

La carrera que se disputará en Berlin decidir´a al campeón de pilotos y de constructores de la séptima temporada de la Fórmula E.

TV Azteca
Formula E
Formula E
Fórmula E

La temporada de la Fórmula E llega a su fin con las últimas dos carreras en el E-Prix de Berlin, sin embargo, todavía no se define al campeón de pilotos y a la escudería que levantará el título por equipos.

Te podría interesar: PREVIA: Berlín coronará al primer campeón mundial de Fórmula E

Al momento, los mejores 4 clasificados del campeonato son: Nyck de Vries (Mercedes-Eq Formula E Team) de Países Bajos con 95 puntos, su compatriota Robin Frijns (Envision Virgin Racing) con 89 unidades y con 81 puntos se encuentran los británicos Sam Bird (Jaguar Racing) y Jake Dennis (BMW I Andretti Motorsport).

Las posibilidades de cada piloto

Nyck de Vries levantaría el título ganando la carrera, ocasionando que llegue a 120 y nadie lo pudiese alcanzar. Si esto no llegara a ocurrir, De Vries necesita que Frijns no consiga 7 puntos más que él en las próximas dos carreras.

Robin Frijns necesita conseguir más de 7 puntos de diferencias respecto a Vries para ganar su primer título de la Fórmula E.

Tal vez te interese: Fin de semana histórico de Fórmula E por Azteca Deportes

Sam Bird y Jake Dennis necesitan sacar 15 puntos de diferencia contra Vries y que Frijns repita el resultado que tuvo en la ronda 12 cuando no sacó puntos.

E-Prix de Londres R13 y R14, Fórmula E
Fórmula E
Los mejores momentos del fin de semana de la Fórmula E en Londres, en donde Jack Dennis y Alex Lynn se alzaron con los triunfos.

En caso de empate en puntos, se seguirá la normativa de la Federación Internacional de Automovilismo para decidir al campeón.

Por su parte los equipos punteros son Virgin Racing (165), Mercedes (158) y Jaguar Racing.(156).

Virgin Racing necesita que Robin Frijns y Nick Cassidy sumen el máximo de puntos y ampliar la diferencia de 7 puntos que tiene con Mercedes.

Mercedes requieren que Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne saquen puntos en las dos carreras y puedan sacar una diferencia de más de ocho puntos con Virgin Racing para tener su primer título.

Jaguar Racing necesita que Sam Bird saque lo mejor de él como en la ruta 11 donde sacó todos los puntos posibles (29) y Mitch Evans consigue puntos para aspirar al título. Necesitan sacar una diferencia de 10 puntos respecto a Virgin para consagrarse en la Fórmula E.

E-Prix de Berlin en TV Azteca

No te pierdas las dos rondas del E-Prix de Berlin, (14 y 15 de la temporada), este fin de semana. Sábado 14 (07:04 AM) y domingo 15 de julio (8:34 AM), a través de las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

La mejor transmisión con los mejores expertos del deporte motor.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×