KAL|1_6sxlx4d5
22 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Otros Deportes

Sueña Samantha Terán con Juegos Olímpicos

Samantha Terán sueña con que el squash sea incluido en el programa olímpico para cerrar de esa forma su carrera.

La multicampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Samantha Terán manifestó su deseo de que su disciplina, el squash, sea integrado como deporte olímpico en un futuro próximo.Terán Quintanilla, quien obtuvo el Premio Nacional de Mérito Deportivo por actuación, ofreció unas palabras durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2018 que se realizó en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

“Es un honor recibir esta distinción como jugadora de squash, tengo admiración y respeto por cada uno de los galardonados, todos luchamos por un fin común que es representar a México dignamente”, señaló la deportista.

La máxima medallista mexicana en Centroamericanos aseveró que “el valor del triunfo no está en el reconocimiento, está en la lucha de día a día, en la lucha constante, en creer en nosotros mismos en ser mejores cada día”.

Dominadora total en el squash admitió: “deseo que mi deporte sea incluido en el programa olímpico”, pues sería un cerrojazo importante para una trayectoria triunfadora en la que también se incluyen medallas en Juegos Panamericanos, títulos dentro el WISPA World Tour y diversos trofeos nacionales.

Terán Quintanilla cerró su mensaje con un consejo a los jóvenes, a quienes instó a “invertir en el trabajo, que los hará triunfar. Hoy me comprometo a nunca bajar los brazos, a ayudar a los jóvenes a forjar su historia y se conviertan en triunfadores”.

Notimex

Te Recomendamos
VIDEOS