3 máximos goleadores futbol europeo 2021 messi.jpg
12 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Pedro Suárez, el niño de 7 años que metió gol “a lo Messi” en el Barca

El pequeño Pedro, que forma parte de La Masía, le dio el triunfo al Barca llevándose a cinco rivales en el último minuto del partido.

El pequeño que forma parte de La Masía, le dio el triunfo a su equipo llevándose a cinco rivales en el último minuto del partido.

Justamente cuando el Barcelona está viviendo una reestructuración posterior a la salida de su máxima figura, Lionel Messi, en la Masía, en las fuerzas básicas del conjunto blaugrana todo parece indicar que ya hay una nueva joya que se espera en unos años deslumbre en el Camp Nou.

Un Barcelona alérgico al gol

Se trata del pequeño Pedro Suárez, un niño de tan sólo siete años que estos días se ha convertido en la sensación del futbol español luego del golazo que convirtió en un partido infantil de España, una anotación que hace recordar los mejores momentos de Lionel Messi con el cuadro catalán.

Te puede interesar: ¿Por qué Dani Alves no puede jugar con el Barcelona hasta 2022?

El partido iba con marcador igualado a cinco goles frente al San Vicent Hors; sin embargo el pequeño Suárez tomó la pelota en medio campo y empezó a quitarse a los rivales de una forma que lo hace ver muy fácil, después de dejar en el camino a cinco rivales, Pedro anota el gol del triunfo de su equipo.

Enseguida la imagen que se ganó las miradas fue el festejo de sus compañeros, incluso hasta el guardameta corrió hasta el otro lado de las canchas para celebrar junto a sus compañeros.

Las redes fueron un gran impulso para el golazo

El golazo se volvió viral en redes sociales y Pedrito empezó a ser comparado por algunos usuarios con Lionel Messi por su rapidez y habilidad con el balón. El tanto fue en la categoría Pre-Benjamín, la primera de desarrollo formativo en el balompié ibérico, donde juegan niñas y niños de seis y siete años.

Te puede interesar:Agüero responde a los reportes sobre su estado de salud

Este golazo llega justo algunos días después de que otro video de las fuerzas básicas del Barcelona se volviera viral en donde otra categoría del cuadro blaugrana anotó un gol con un jugador rival lesionado, enseguida el entrenador y los jugadores del Barcelona se dejaron anotar un gol en gesto de solidaridad y Fair Play.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!