Pokémon G Tour, Parque Fundidora
16 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Pokémon GO celebrará un evento en vivo en México

Los eventos presenciales de Pokémon GO volverán bajo el control de las autoridades sanitarias e iniciarán en nuestro país.

Pokémon GO continúa siendo un éxito. A pesar de la pandemia que afectó los eventos presenciales del juego desarrollado por Niantic, la compañía anunció el regreso de los tours en vivo, los cuales se habían suspendido.

Con ubicaciones en Monterrey, México, Kaohsiung, Taiwán y Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el Pokémon GO Tour se celebrará a partir del 27 de febrero de 2022 iniciando en nuestro país.

Los boletos del evento tienen un costo de $25 dólares americanos y se pueden adquirir mediante el sitio oficial de Pokémon GO Tour. La experiencia del juego únicamente estará disponible en las ubicaciones marcadas, fecha y horario establecido. En nuestro país, el evento presencial se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey bajo un cupo limitado.

Te puede interesar: It Takes Two se corona con el GOTY en The Game Awards

Características del Pokémon GO Tour

En el mundo real, los jugadores podrán completar hasta seis intercambios especiales en un horario de 10:00 a 18:00 horas. Se podrá acceder a una investigación especial exclusiva del evento y habrá sorpresas que se podrán conseguir comando algunas fotografías.

Además, durante el evento los huevos que estén en incubadoras solo necesitarán aun cuarto de la distancia de caminata normal para eclosionar.


Se generará el doble de caramelos por eclosionar huevos y también se podrán ganar por atrapar Pokémon destacados. Así mismo, se podrán conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en gimnasios. También, se otorgará una medalla exclusiva en el juego, como calcomanías y regalos.

En el lugar del evento, habrá áreas de descanso y oportunidad para tomar fotos con instalaciones temáticas acorde al evento de Pokémon.

Sin dar a conocer más detalles, los eventos presenciales de Pokémon GO regresarán bajo el control de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home llega con el Festival de Invierno a Fortnite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!