Edinson Cavani - Manchester Unietd
Reuters
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

El Manchester United frustra el título del City

El Manchester United remontó en Birmingham al Aston Villa por marcador de 1-3 y volvió a frustrar el festejo del Manchester City, que podía haber sellado la título de la Premier con una derrota del equipo de Ole Gunnar Solskjaer, o con un triunfo ayer, pero cayó ante el Chelsea.

Por un lapso importante del partido el conjunto del español Pep Guardiola fue campeón, hasta que el United le dio la vuelta al ecuentro.

El equipo de Solskjaer afrontó peor que su rival la puesta en marcha del duelo de Villa Park. El equipo de Dean Smith, acomodado en el ecuador de la tabla pero sin objetivo alguno, tomó ventaja al borde del descanso con el gol de Bertrand Traoré que culminó una jugada individual.

Te puede interesar: Estos podrían ser los refuerzos del Barcelona

La segunda parte fue muy diferente. Un penalti cometido por Douglas Luiz que transformó Bruno Fernandes reanimó a lo visitantes, que cuatro minutos después asumieron la delantera en el tablero con una diana de Mason Greenwood a pase de Aaron Wan Bissaka.

Y ya en la recta final, el Manchester United aseguró los tres putnos gracias a Edinson Cavani, quien perforó las redes con una pelota recibida de Marcus Rashford.

Un poco antes del cierre del choque el Aston Villa se quedó con un jugador menos por la doble tarjeta amarilla que vio Ollie Watkins.

El título queda entre el City y el United

El Manchester United se plantó con firmeza en la segunda plaza. Con un partido pendiente, es decir cuatro para el final, está a diez del líder, el Manchester City.

Te puede interesar: Bayern Munich, el rey sin discusión de la Bundesliga

El sábado el equipo de Pep Guardiola parecía coronarse, pero el Chelsea sorprendió a domicilio dando la vuelta a un partido que parecía perder.

En una final adelantada de la Champions League, los de Thomas Tuchel remontaron con goles de Ziyech y Marcos Alonso, ambos en la segunda mitad.

EFE