Raúl Jiménez anota ante West Ham
REUTERS
20 noviembre 2021 11:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

GOLAZO de Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolves

El atacante mexicano Raúl Jiménez de nuevo se hace notar con una anotación para darle los tres puntos al Wolves ante West Ham.

Londres, Inglaterra. Con golazo del atacante mexicano Raúl Jiménez el Wolves consigue los tres puntos ante el West Ham United, tercero en la tabla, en partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.

Capítulo 3 ‘Inmortal’: ¿En dónde empezó a jugar futbol Jorge Campos?

Raúl Jiménez, con su tercera anotación de la temporada inglesa, hace que el Wolverhampton se coloque en la sexta posición en la Premier League con 19 unidades, a un punto de puesto de competición europea.

Te podría interesar: Chucky Lozano habló sobre sus declaraciones

El delantero mexicano recibió el balón en asistencia de Daniel Podence y desde fuera del área grande mandó un disparo raso y preciso a centímetro del poste izquierdo dejando sin ninguna oportunidad al arquero Lukasz Fabianski que hizo todo lo posible para detener el fogonazo al minuto 58.

A Raúl Jiménez se le había negado el gol ya que el minuto 32 con una brillante jugada individual abriéndose camino en el área la culminó con un disparo pasando ligeramente desviado del arco de los ”hammers”.

West Ham tuvo su oportunidad para irse arriba en el marcado luego que Kurt Zouma rematara de cabeza metiendo el balón a la red. El árbitro anulo la anotación luego que marcada una falta del atacante.

Raúl Jiménez celebra su gol ante West Ham
REUTERS

Newcastle es el último de la tabla de la Premier League

Por su parte, El Newcastle United sigue sin saber lo que es ganar, encadena doce jornadas sin triunfos y es colista de la tabla tras empatar contra el Brentford (3-3).

Las ‘Urracas’, en el primer partido de la era Eddie Howe, aunque sin el técnico en el banquillo por COVID-19, vivieron un partido loco contra el Brentford en el que se adelantaron por medio de Jamaal Lascelles y los londinenses les remontaron en media hora con tantos de Ivan Toney y Rico Henry. Joeliton empató antes del descanso y Lascelles en propia puerta hizo el 2-3 para el Brentford.


Te podría interesar: Eden Hazard la vuelve a hacer con el Real Madrid

Allan Saint-Maximin evitó una nueva derrota del Newcastle a 15 minutos para el final, pero no le dio tiempo para conseguir la que hubiera sido su primera victoria de la temporada.

Este empate, unido a la victoria del Norwich City contra el Southampton, implica que los ‘Canaries’ les pasan en la tabla y que ahora mismo son colistas de la competición, con seis puntos, a cinco de la salvación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!