Pumas golea a Tijuana.png
04 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Pumas vs Santos EN VIVO | Liga BBVA MX

El decisivo Pumas vs Santos, partido pendiente de la Jornada 11 del Grita México Apertura 2021, definirá algunos puestos del repechaje.

Ya no hay mañana para ninguno de los dos equipos. Pumas vs Santos será un partido decisivo en las aspiraciones de ambos clubes, de cara a la fase final del Torneo Grita México Apertura 2021 y acá podrás seguir la cobertura totalmente en vivo. El partido comenzará a las 19:00 horas, del jueves 4 de noviembre del 2021.

Te podría interesar: Cruz Azul cae ante León, y compromete su pase directo a la Liguilla

Cobertura Pumas vs Santos EN VIVO

Estadísticas de Pumas y Santos

Antes de que se dispute el partido de la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, Pumas está ubicado en el puesto 15 del Grita México Apertura 2021 con cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. Una seguidilla de cuatro partidos consecutivos sin perder, los mantiene en la pelea por el repechaje.

Han anotado trece goles y ha recibido 17, siendo uno de los equipos que menos anotaciones ha producido. Una victoria los mandaría incluso por encima de Santos con 21 puntos y con el destino en sus manos.

Pumas vence a Tijuana.png

Para los laguneros, es ahora o nunca. Más allá de la irregularidad que han mostrado en el torneo, tienen oportunidad hasta de meterse entre los primeros cuatro clasificados a la fase final, pero necesitan ganar los dos partidos que tienen.

Suman 20 unidades, producto de cuatro victorias, ocho empates y tres derrotas, en donde han marcado 20 goles pero han recibido 16. Es decir, no pierde mucho pero tampoco gana tanto y eso, los ha rezagado en la tabla.

Historial entre Pumas y Santos

Al Pumas vs Santos, los universitarios llegan con cierta ventaja. De los últimos diez partidos que han jugado entre ellos, han logrado ganar cinco, a cambio de tres empates y tan sólo dos victorias para los laguneros.

Mejor aún, de los últimos tres partidos que Pumas y Santos han jugado en el Olímpico Universitario, todos los han ganado los felinos. Han sido victorias por 1-0, 2-1 y 2-0, siendo una plaza complicada para los dirigidos por Guillermo Almada .

Te podría interesar: Queremos ir a C.U. por los tres puntos: Carlos Acevedo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!