Puebla derrota a Toluca.png
10 noviembre 2021 17:11hrs
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

“Queremos llegar a la Final y ganarla": Carlos Poblete

El Director Deportivo de Puebla, Carlos Poblete, fue contundente y aseguró que el objetivo de la Franja es llegar a la Final y levantar el campeonato.

La Franja del Puebla se medirá a las Chivas en el Estadio Cuauhtémoc dentro del repechaje, los dirigidos por Nicolás Larcamón terminaron el torneo en la séptima posición de la tabla con 24 puntos, a tan solo 4 unidades de meterse directos a Liguilla.

Te podría interesar: Estas serían las fechas del repechaje del Grita México Apertura 2021

Tercera participación consecutiva

Llevan dos torneos consecutivos siendo protagonistas en la Fase Final, llegando a cuartos y a semifinales, respectivamente, es por ello que el objetivo del Puebla esta más claro que nunca: llegar a una final y levantar el campeonato.

VIDEO: ¿Quién sustituirá a Guillermo Ochoa en la portería?

Primer paso: Eliminar a Chivas

“Hace dos torneos llegamos a Cuartos de Final contra León, el torneo pasado estuvimos muy cerca en una semifinal ante Santos y este torneo pretendemos llegar a la final, y queremos ganarla , si entramos a competir vamos por lo máximo; esto es hacerlo paso a paso, el primer paso es eliminar a Chivas y entrar a la Liguilla Final”, así lo aseguró el Director Deportivo del Puebla Carlos Poblete.

Aforo permitido

Por su parte el llamado Bufalo Poblete habló acerca de cuál será el aforo permitido del Estadio Cuauhtémoc en el partido ante Chivas.

estadio cuauhtemoc
estadio cuauhtemoc

“Conforme a lo que han dicho las autoridades estatales y Protección Civil, tenemos autorizados un 80% de aforo permitido para el partido contra Chivas, está bien, sabemos que la situación no ha sido controlada del todo, eso es lo que nos han permitido de aforo para ese partido. Nosotros estamos confiados de qué cerramos muy bien el torneo, lo hicimos de una manera excepcional, y trataremos de hacerlo mejor ante Chivas y llevarnos la victoria”, agregó.

Posibilidad de cambio de día

Finalmente Carlos Poblete se refierió que si Puebla jugará contra Chivas el repechaje en viernes o en sábado como estaba estipulado.

Tal vez te interese: La Liga BBVA MX aporta 45 jugadores a selecciones nacionales

“Es la primera vez que oigo eso, no había escuchado la posibilidad de poder jugar en viernes, nosotros respetamos las decisiones de la Liga, los partidos serán el sábado y domingo, no, nosé de de donde haya salido eso”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!