Frank Gore
10 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Estrella de la NFL arranca su carrera como boxeador

Tras varios meses de espera, la figura de la NFL ha anunciado su primer combate como boxeador, y será en contra de una ex estrella de la NBA.

Ya es oficial. El veterano corredor de la NFL Frank Gore ha dado a conocer cuál será su primera pelea oficial como boxeador. Un giro de profesión, que le ha permitido a Gore incursionar en otro tipo de actividades deportivas, para continuar en el más alto nivel competitivo.

Ha llamado tanto la atención este anuncio, que distintos medios en los Estados Unidos han tomado la pelea como una de sus notas principales, esto debido a que este combate, pactado para el sábado 18 de diciembre, será en contra de la ex estrella de la NBA, Deron Williams, quien también es recordado por haber ganado 2 medallas de Oro en Juegos Olímpicos, con la delegación de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Tijuana, una ciudad llena de boxeadores de alto nivel

Williams de 37 años, ya fue seleccionado en 3 ocasiones al All-Star Game, mientras que Gore, ha sido 5 veces Pro Bowler en 16 años de carrera, recordando que aún no se ha retirado oficialmente de los emparrillados, habiendo jugado 15 partidos el año pasado con los Jets de Nueva York.

Desde el mes de Septiembre de este año, Frank comenzó su entrenamiento en forma, para tratar de prepararse al 100% y concretar una pelea, la cual se cerró para disputarse en Tampa Bay, bajo la categoría de los pesados y que será pago por evento en los Estados Unidos.

Los atletas que se han destacado en diferentes deportes

Este no es la primera ocasión en la que un deportista de cierta disciplina, incursiona en otro rubro distinto al cual ha sido reconocido de manera inicial.

Te puede interesar: Candidatos a MVP y Super Bowl en El Ritual Podcast NFL

-Michael Jordan en el basquetbol, beisbol y golf.
-Jim Thorpe en pentatlón, decatlón, futbol americano, besibol y basquetbol.
-Wilt Chamberlain en el basquetbol y volibol.
-Bo Jackson en el futbol americano y el beisbol.

-Marion Jones como atleta olímpica y basquetbolista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!