Rayados sería el primer invitado a la Liguilla del Clausura 2023

El conjunto de los Rayados de Monterrey tendría prácticamente asegurado su boleto a la Liguilla del futbol mexicano a falta de cuatro jorndas del Clausura 2023

Omar Moro
Liga MX
Jugadores de Rayados celebran un gol en el C2023
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey estarían prácticamente clasificados a la Liguilla del futbol mexicano. A falta de cuatro jornadas en el Clausura 2023, el conjunto de la Pandilla evitaría el Repechaje y descansaría la primera semana de la Fiesta Grande.

Con 34 puntos, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrían amarrado el pase directo, solo una catástrofe los dejaría fuera de los primeros cuatro lugares del torneo. Para quedar fuera tendrían que caer en los partidos que les restan ante América en el Estadio Azteca; Santos en su casa; Mazatlán en el Kraken y reciben en Pumas en el BBVA en la última fecha del certamen.

Sumado a eso, Pachuca o Chivas tendrían que ganar todos los partidos; y además de eso que América no sume 10 unides, junto a León o Toluca 9 puntos, y ahí, se irían a la diferencia de goles haría la diferencia.

Rayados fue el primer invitado a la Fiesta Grande del futbol mexicano

Listo el primer invitado a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Previo a iniciar el Clásico Regio, los Rayados de Monterrey, gracias a la combinación de resultados se convirtieron en el primer equipo del Clausura 2023 en clasificarse a la Fase Final de la Liga BBVA MX.

Resumen: Puebla 0-4 Atlas | Jornada 12, Clausura 2023 | Liga BBVA MX

Rayados es líder del Clausura 2023 luego de 12 Jornadas

Pase lo que pase en la fecha 12 del balompié de nuestro país, los de la Pandilla se mantendrán como líderes, pues previo llegaron a este fin de semana con 29 unidades gracias a nueve triunfos, dos empates y apenas una derrota en el semestre.

Te puede interesar: La reventa se acerca a 6 mil pesos para el Clásico Chivas vs América

Su más cercano seguidor es el Toluca con 22 puntos, siete de diferencia, y a pesar de que se combien una derrota de Rayados, con un triunfo de los Diablos, no habría forma de que los alcanzaran.

Este es el resto del calendario de Rayados en el Clausura 2023

A falta de cinco jornadas, tras el Clásico Regio este es el calendario de Monterrey en lo que resta del Clausura 2023:

Rayados vs Xolos | J13
América vs Rayados | J14
Rayados vs Santos | J15
Mazatlán vs Rayados | J16
Rayados vs Pumas | J17

Te puede interesar: Las condiciones de Alexis Vega para llegar al América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×