Juan Dinenno Liga BBVA MX Atlas vs Pumas
05 diciembre 2021 22:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La irónica respuesta de Dinenno tras la polémica en el Atlas vs Pumas

Juan Dinenno se manifestó en redes sociales tras la polémica en el Atlas vs Pumas e ironizó sobre el arbitraje en el Jalisco

Pumas quedó eliminado del Grita México México Apertura 2021 en semifinales, con un cierre polémico ante el Atlas. El delantero de los universitarios, Juan Dinenno, se manifestó en redes sociales para hablar de lo que sucedió.

El delantero de Pumas fue expulsado en el encuentro, luego de haberse tirado una chilena que impactó en el rostro de Jesús Angulo. El futbolista del Atlas quedó noqueado y el atacante vio de inmediato la tarjeta roja.

Te podría interesar: ¿Cómo fue el paso de Diego Cocca con Atlas como jugador?

¡Gol de Juan Dinenno! Pumas se quedó cerca de la remontada

La reacción de Juan Dinenno

Fue a través de sus redes sociales donde Juan Dinenno comenzó a manifestarse. Primero subió una imagen en Instagram, de cómo quedó su nariz, recordando que antes de la expulsión recibió un codazo que tras revisarse en el VAR, se determinó que fue accidental.

Siga, siga... Nos la ilusión”, dice el mensaje de Dinenno. El espacio que hay es el de la nariz del jugador, haciendo referencia a que “les rompieron” la ilusión a los universitarios, por la polémica que se generó.

Pumas vs América Liga BBVA MX Liguilla
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
Juan Dinenno celebrates his gol 2-0 with Leonel Lopez and Efrain Velarde of Pumas during the game Toluca vs Pumas UNAM, corresponding to the Reclassification of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez, Stadium, on November 21, 2021.

Juan Dinenno celebra su gol 2-0 con Leonel Lopez y Efrain Velarde de pumas durante el partido Toluca vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Reclasificacion del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 21 de Noviembre de 2021.

Posteriormente en su cuenta de Twitter, Juan Dinenno mandó un mensaje en donde dijo estar sumamente orgulloso de sus compañeros y además pidió disculpas a Jesús Angulo, luego de la jugada en donde le pateó la cara. El atacante aseguró que él mismo fue a ver que se encontrara bien en el campo.

Fractura de nariz y siete puntos, estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar, pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente, al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros, son únicos”, escribió.

La esposa de Dinenno también se manifestó en redes sociales para “ironizar” con el par de jugadas polémicas que se dieron en el Atlas vs Pumas. Primero por la falta sobre el futbolista, que al final no terminó en nada y después con la patada que, para ella, fue accidental y sí le costó la expulsión al atacante.

Te podría interesar: Detallazo de Andrés Guardado con aficionado del Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!