Chiefs 22-9 Broncos Semana 13 NFL 2021
05 diciembre 2021 23:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aunque no lucieron, los Chiefs derrotaron a los Broncos

A pesar de la semana de descanso, los Chiefs hilaron su quinta victoria al hilo y vuelven a ser serios candidatos al Super Bowl.

Ahora si son candidatos. Los Chiefs hilaron su quinta victoria al hilo y ya tienen ocho trinfos en la temporada, para ser líderes de Oeste de la Conferencia Americana. Después de pasar un bache al inicio de la temporada, el equipo empieza a ser el mismo desde hace dos años, este domingo derrotaron 22-9 a Denver.

En el encuentro, fue mucho mejor Teddy Bridgewater, mariscal de campo de los Broncos, quien terminó con 257 yardas por aire, un pase de TD, pero dos intercepciones, una que le costó puntos y sentenció el encuentro.

Por su parte, Patrick Mahomes no tuvo una de sus mejores actuaciones con apenas 15 pases completos de 29 intentos, para apenas 184 yardas por aire y una intercepción, sin pase de TD, aunque si consiguió uno por tierra.

Resumen y anotaciones Broncos vs Chiefs | Semana 13 NFL 2021

4Q 5:12 | TOUCHDOWN DE LOS BRONCOS | Javonte Williams atrapa el balón tras un pase de 13 yardas de Teddy Bridgewater, para hacer más decoroso el marcador | Broncos 9-22 Chiefs

4Q 9:42 | TOUCHDOWN DE LOS CHIEFS | La defensiva se hizo presente y alargaron la ventaja | Broncos 3-22 Chiefs

1Q 6:56 | TOUCHDOWN DE LOS CHIEFS | Patrick Mahomes acarrea el balón 10 yardas y pone arriba a su equipo | Broncos 0-7 Chiefs

¡¡¡Arranca el partido!!! Inicia el Sunday Night Football

Han resurgido los Chiefs. El equipo de Patrick Mahomes tuvo un pequeño bache al inicio de la temporada, que dejó muchas dudas a los aficionados del equipo, pero poco a poco han mostrado su mejor juego y ya suman cuatro victorias al hilo. Este domingo buscarán su quinto triunfo consecutivo contra los Broncos.

Con horario estelar, en el Sunday Night Football, que arranca en punto de las 7:20 PM (tiempo del centro de México), Kansas City recibe a Denver en el Arrowhead Stadium, duelo divisional del Oeste de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Broncos llegan con marca ganadora de 6-5, igual que sus otros dos rivales directos: Chargers y Raiders, por lo que el partido contra los Jefes (7-4) es crucial, pues una de las formas de medir el desempate son los duelos contra los equipos de tu división.

Te puede interesar: Ben Roethlisberger anuncia su retiro

El renacer de Patrick Mahomes

Después de caer en el Super Bowl LV ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers mucho se ha hablado de como podrá recuperarse, sobre todo en la parte mental. Y entre las semanas dos y ocho parecía que si estaba afectado, pues tuvo 10 intercepciones, algo muy raro en él.

Después de caer contra los Titans en la fecha 7, tenían marca de 3-4 y fue cuando reaccionaron, encontraron en los Giants una catapulta para mejorar en la campaña; de hecho, contra los Raiders tuvo un partido mágico de 406 yardas por aire con cinco pases de TD. Mahomes está de regreso.

Te puede interesar: Los Bucs suspenden a sus jugadores por indisciplina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!