Dallas Cowboys






06 julio, 2021
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Ritual NFL

5 jugadores de la NFL a seguir, que regresan de una lesión

La temporada 2020 de la NFL dejó múltiples lesiones en las primeras semanas, de jugadores que pueden cambiar el juego y volverán en la próxima campaña.

Por varias circunstancias, la temporada 2020 de la NFL dejó múltiples lesionados en sus primeras fechas, que marcaron un antes y un después en el nivel de sus equipos.

Las bajas de jugadores que se habían posicionado como grandes protagonistas de la liga fueron portada durante muchas semanas, pero la NFL comienza en su nueva campaña en el próximo mes de septiembre y para fortuna de los aficionados esas figuras vuelven recuperadas y con la mente puesta en llevar a sus equipos al anisado Super Bowl.

5. Von Miller

El linebacker externo de los Broncos de Denver, Von Miller, va en camino de concretar una carrera digna del Salón de la Fama, y sus números lo respaldan.

Tras nueve años en la NFL, en los cuales en siete ocasiones ha logrado temporadas de capturas de dos dígitos, su campaña anterior fue brutalmente sacudida por una lesión.

Sin embargo, regresa el próximo otoño con la motivación de volver a su máximo nivel, acompañado de una defensiva de miedo, como suelen ser las de Vic Fangio.

Esperen un festín de Von Miller en la temporada 2021.

Te puede interesar: Novato de la NFL firma millonario contrato con los Jaguars

4. Christian Mccaffrey

Mccaffrey es quizá el mayor talento terrestre de la NFL. Sin embargo, sus constantes lesiones le han impedido desarrollarse al máximo, y la campaña pasada no fue la excepción.

Lesiones del tobillo, hombro y musculares le permitieron jugar únicamente tres partidos, pocos, pero suficientes para demostrar que cuando está en el campo marca diferencia.

El sueño de todo aficionado, que el corredor de Carolina tenga una temporada libre de lesiones, y que obtenga un impulso en la ofensiva con Sam Darnold como mariscal de campo.

Pittsburgh Steelers v Carolina Panthers
Getty Images
Getty Images

3. Nick Bosa

El Novato Defensivo del Año 2019 fue una pieza crucial para que los San Francisco 49ers llegaran al Super Bowl de esa temporada. Rompió todos los récords de presiones y llegaba a la campaña 2020 como uno de los mejores defensivos.

Pero en la semana 2 se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas y se perdió todo el torneo, lo que, acumulado con otras lesiones en la franquicia, hizo que San Francisco tuviera una marca de 6-10 al final de la competencia.

Si vuelve a su mejor nivel, Bosa está destinado a marcar la pauta de los Pass Rushers en la NFL. Así de talentoso es el jugador de 23 años.

Te puede interesar: Récord histórico de salario para un jugador en la NFL

2. Saquon Barkley

Saquon entró a la NFL como uno de los llamados “unicornios”, es decir, un jugador con cualidades únicas, y le hizo honor a esta etiqueta al conseguir 2,028 yardas combinadas entre tierra y aire.

Las dos siguientes temporadas, cuando se esperaba que fuera aún mejor, el corredor de los Gigantes de nueva York sufrió lesiones. Primero un esguince que no le permitió volver a su mejor nivel en el 2019, y en la campaña pasada una rotura de ligamento cruzado que requirió cirugía.

Barkley presume demasiadas cualidades que en otros jugadores podríamos ver de forma esporádica. Sin duda todos ansiamos su regreso a las canchas, aún con una fecha por definir.

Saquon

1. Dak Prescott

Los Cowboys de Dallas, el equipo más popular de la NFL, no son lo mismo sin Dak Prescott.

Los números del pasador en su corta temporada anterior, antes de sufrir una escalofriante fractura, fueron dominantes: en los primeros cuatro juegos de la campaña consiguió un promedio de 422.5 yardas en pase... ¡por partido!.

De cualquier forma, Dallas solo ganó uno de esos encuentros. Pero ahora, con más herramientas y un draft con calificación aprobatoria, Dak volverá con la tranquilidad de haber firmado su nuevo contrato con el club, y en gran forma para dirigir a estos Cowboys urgidos de un buen torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!