Atlanta Falcons logo
Getty Images
Atlanta Falcons casco
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Arrestado jugador de los Falcons por “incidencia” con menor de edad

El equipo ha aclarado que se mantendrá monitoreando las conclusiones de las autoridades, luego de que el jugador saliera libre bajo fianza.

Barkevious Mingo, apoyador de los Falcons de Atlanta, fue arrestado en Texas por un cargo de indecencia con un menor de edad, contacto sexual, según los registros del Departamento de Policía de Arlington.

Los Falcons indicaron que apenas este sábado se enteraron de lo ocurrido y a través de un comunicado dijeron que están pendientes de la situación, y que seguirán muy de cerca la investigación llevada a cabo por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Un jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra quiere que le paguen lo que vale

“Nuestra organización se enteró hoy (sábado) de las acusaciones que involucran a Barkevious Mingo y actualmente estamos recopilando información sobre este incidente”.

“Los Falcons se toman las acusaciones muy en serio y continuarán monitoreando la situación”, añadió el club, que no se puede permitir este tipo de distracciones y problemáticas, pues busca volver al protagonismo esta temporada a través de una estricta disciplina dentro del vestidor.

Los hechos

Mingo fue arrestado el jueves por el cargo de delito grave de segundo grado, que conlleva una pena máxima de 20 años de prisión según la ley estatal de Texas.

De acuerdo al código penal estatal, el cargo se relaciona con tener contacto sexual con alguien menor de 17 años o hacer que el niño tenga contacto sexual.

Te puede interesar: Patrick Mahomes aclara su estado físico después de la cirugía

Según los registros del condado de Tarrant, Mingo fue liberado con una fianza de 25.000 dólares el viernes.

Mingo en la NFL

Mingo firmó contrato de un año con los Falcons en marzo.


Te puede interesar: Jugador estrella de los Kansas City Chiefs se mete en problemas legales

La selección de primera ronda de 2013 de los Browns de Cleveland también perteneció a los Patriots de Nueva Inglaterra en 2016, y ha jugado para cinco equipos diferentes en las últimas cinco temporadas, incluidos los Bears de Chicago en 2020.

EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!