Patrick Mahomes
Cliff Hawkins/Getty Images


08 julio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Patrick Mahomes aclara su estado físico después de la cirugía

El quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, aclara la evolución que ha tenido tras cirugía tras derrota en el Súper Bowl.

Patrick Mahomes participó en el programa de actividades organizadas por los Jefes de Kansas City el mes pasado tras la cirugía en el dedo del pie. Después de que concluyeran las prácticas sin contacto, la estrella de los Jefes, asegura que estará completamente sano para el inicio de la próxima temporada regular.

Asegura que aún le queda camino por recorrer en la rehabilitación para poder estar al 100 por ciento, tras la intervención quirúrgica, pero que de ser necesario y requerido por el equipo podría participar en el partido.

Esta versión fue ratificada por el mismo jugador esta semana después de que estuviera en el evento en South lake Tahoe, Nevada (American Century Celebrity Golf Championship).“El dedo se siente increíble, estoy jugando golf, he podido caminar sin molestias a lo largo de los distintos hoyos, haciendo cortes, movimientos, brincando, lanzando, he hecho de todo.

Te puede interesar: Doug Pederson, exentrenador de Eagles, aclara caso Wentz

Estoy emocionado de regresar a los entrenamientos y tener otra oportunidad en el inicio de la temporada con la mira puesta en estar de vuelta en un Súper Bowl por tercera temporada consecutiva”, dijo.

Patrick Mahomes buscará llegar a su tercer Super Bowl

La lesión de Patrick Mahomes ocurrió en la postemporada y a pesar de las molestias el quarterback jugó los partidos inclusive al no estar al 100 por ciento físicamente. Lo más importante tras la operación es que no han existido contratiempos ni factores que retrasen la evolución física del jugador.

“Lo maravilloso de la NFL es que cada año, se empieza de cero. Tienes que llegar, trabajar semana a semana previo a cada partido intentando todo para poder poner a tu equipo en una situación favorable, inclusive para nosotros a pesar de ganar y perder el Súper Bowl en dos años, nosotros tenemos esa mentalidad de empezar desde cero e ir construyendo para encontrar una manera de estar de vuelta en el partido (Súper Bowl)”, agregó.

Te puede interesar: James Harden detenido en Paris, minutos después lo dejan en libertad

Cabe aclarar que las adiciones en el Draft anterior así como en la temporada baja el equipo ha intentado rodear del talento necesario para tener la oportunidad de competir y poder pensar en estar de vuelta en el partido más esperado de la temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!