Frank Clark y Patrick Mahomes
Getty
22 junio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Arrestan a estrella de los Jefes de Kansas City

La defensivo estelar de los Jefes de Kansas City se ha involucrado en un problema por posesión de armas en la ciudad de Los Angeles.

Este domingo, el pass rusher de los Chiefs de Kansas City, Frank Clark, puso en problemas a su equipo cuando se dio a conocer la información de su detención, mientras él se ubicaba en Los Angeles, California.

Clark fue detenido por una falta al reglamento de tránsito de Los Angeles durante la noche del domingo. Así lo había detallado en un principio Tony Im, oficial de información pública del departamento de policía de Los Angeles. Sin embargo el arresto no fue por esa falta.

“Una vez que los oficiales detuvieron a Frank, notamos que había una bolsa sospechosa en el otro asiento” añadió Im, que después detalló que al asomarse las autoridades, notaron que había una metralleta al interior de la bolsa que se podía apreciar con claridad y no parecía tener intención de esconderla.

Te puede interesar: Eli Manning está de vuelta en los Gigantes de Nueva York

Tras retener a Clark, fue registrado en la cárcel del condado de Los Angeles y fue puesto en libertad durante la tarde del lunes después de que pagara una fianza de treinta y cinco mil dólares, de acuerdo a la información que publicó la misma cárcel en un boletín en línea.

Tanto el equipo de los Chiefs, como el departamento correspondiente de la NFL, están al tanto y se limitaron a decir que estaban monitoreando la situación y trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes.

La agencia de noticias, AP, intentó contactar a Alex Spiro, abogado de Frank Clark, para conocer la postura del jugador de los Chiefs, pero este prefirió abstenerse de declarar.

Te puede interesar: Por primera vez, un jugador activo en la NFL se declara homosexual

Frank Clark ya tiene antecedentes

Esta no es la primera vez que Frank Clark se ve involucrado en un asunto de índole policiaco, pues en 2014 fue arrestado bajo la sospecha de violencia doméstica por un incidente en Ohio y esto le valió para salir del programa deportivo de la Universidad de Michigan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!