NFL
17 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Así quedan las Finales de Conferencia de la NFL

Después de la Ronda Divisional, están listos los enfrentamientos para definir a los dos equipos que estarán en el Super Bowl de la temporada 2020 de la NFL.

Después de la emocionante Ronda Divisional de la NFL, están listos los enfrentamientos en los que chocarán cuatro equipos, pero solo dos podrán estar en Tampa Bay, en el Raymond James Stadium, para disputar el Super Bowl LV, mismo que podrán ver el próximo 7 de febrero a través de las pantallas de Azteca Deportes.

Pero antes de eso, habrá partidos sumamente interesantes en las Finales de Conferencia.

Tampa Bay vs Green Bay

El duelo que definirá al primer finalista de la NFL será el próximo domingo a las 2:05 PM. Tampa Bay visitará la complicada cancha del Lambeau Field, en donde los Empacadores de Green Bay únicamente han perdido un partido en todo el 2020.

Sin embargo, los Bucaneros ya saben lo que es ganar en una cancha complicada, pues acaban de vencer en el Mercedes-Benz Superdome a los Santos de Nueva Orleans, abrumando al legendario pasador Drew Brees al grado de hacerle lanza tres intercepciones.

Este será otro duelo de históricos mariscales de campo: Tom Brady encara a Aaron Rodgers, quien posiblemente será nombrado el MVP del torneo, al llevar a los Packers al primer lugar de su conferencia.

Buffalo vs Kansas City

Este sin duda será un juego con ofensivas de lujo. Dos de los mejores quarterbacks, Josh Allen y Patrick Mahomes (en duda), medirán su alcance cuando se enfrenten en el Arrowhead Stadium el domingo a las 17:40 PM.

Josh Allen ha tenido una gran temporada y fue mucho mejor a Lamar Jackson en el último partido ante los Ravens, un duelo condicionado por cuestiones climáticas.

Pero más allá de eso, Allen ha sabido aprovechar a su excelente ofensiva, teniendo como brazo derecho al receptor abierto Steffon Diggs.

Pero no será nada sencillo, ya que Kansas City es el favorito en las apuestas no únicamente a ganar este compromiso, sino también el Super Bowl.

La incógnita para el equipo dirigido por Andy Reid está en la presencia de Patrick Mahomes, quien salió conmocionado en el duelo de este domingo ante los Browns, y es duda para poder estar en la Final de la Conferencia Americana.

VIDEOS