patriotas prestaron su avion a alumnos de parkland
21 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Avión de los Patriots envió vacunas contra la COVID-19 a El Salvador

La familia Kraft de los New England Patriots sigue con sus labores altruistas después de que prestaran su avión Patriota para entregar vacunas en el Salvador.

El avión de los New England Patriots sigue recorriendo el mundo en medio de la pandemia, primero lo hizo hace un año en un viaje de ida y vuelta a China para traer un millón de máscaras protectores para el personal sanitario y la familia Kraft lo vuelve a hacer al prestar el avión patriota, una aeronave privada para llevar medio millón de dosis a El Salvador.

La aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional Oscar Arnulfo Romero con medio millón de vacunas de la farmacéutica Sinovac con la vacuna que solo necesita una sola dosis y esto beneficiará al mismo número de habitantes.

Una fatídica derrota de los New England Patriots en un Super Bowl

Te puede interesar: Revelan el salario de Tim Tebow con los Jaguars

¿Cómo funciona esta vacuna?

Es de virus inactivado, derivada de la cepa CZ02 de coronavirus, esto quiere decir que el SARS-CoV-2 no puede reproducirse. Esta vacuna es de virus inactivado, derivada de la cepa CZ02 de coronavirus, o sea que el virus fue cultivado, cosechado y posteriormente inactivado para evitar su replicación, concentrado, purificado y absorbido con hidróxido de aluminio que actúa como adyuvante para el reforzamiento de la respuesta inmune.

Gran apoyo del dueño de los Patriots

Después de que se hiciera público el apoyo en la transportación de las vacunas al país sudamericano, el dueño de los Patriotas y CEO de grupo Kraft Robert Kenneth Kraft – aseguraba que lo mínimo que puede hacer en esta época tan complicada no solo para los habitantes de los Estados Unidos sino del mundo, es aportar para poder ser un vehículo de cambio.

Te puede interesar: El ex receptor Julian Edelman aclara su futuro en la NFL

“En el mundo actual, los que somos afortunados de marcar una diferencia tiene una responsabilidad de hacerlo con todos los recursos que tenemos a la mano”

Así que el avión patriota aterrizó en El Salvador y con esto, la organización ha demostrado que las labores altruistas no conocen fronteras y sobre todo la parte más humana del dueño y el equipo de Foxborough.

Te Recomendamos
VIDEOS