Tim Tebow
21 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Revelan el salario de Tim Tebow con los Jaguars

Tim Tebow, el “nuevo ala cerrada” de los Jacksonville Jaguars tendrá el salario mínimo en su regreso a la NFL y no tiene un solo dólar garantiza

Sigue el fervor tras el anuncio de que los Jacksonville Jaguars firmaron a Tim Tebow, y le dieron una nueva oportunidad dentro de la NFL, tras 5 años tras su último partido dentro de la liga, al menos en temporada regular.

El día de hoy, y siguiendo la contratación, se revelaron los detalles del contrato que firmó Tim Tebow. La relación contractual será por un año entre el jugador y la organización de la Florida y el salario que percibirá en esta nueva oportunidad será el mínimo aceptado en el último contrato colectivo en la liga; es decir, cobrará 920 mil dólares la temporada, pero a diferencia de otros contratos este no tiene un solo dólar garantizado para Tim Tebow.

Te puede interesar: El ex receptor Julian Edelman aclara su futuro en la NFL

Tim Tebow aún debe buscar un lugar en roster final de los Jaguars

Es decir todo dependerá directamente de los resultados obtenidos en esta transición de posición como ala cerrada. Cabe aclarar que a pesar de tener este acuerdo entre Tebow y los Jaguars, el jugador deberá ganarse un lugar en el roster final previo al arranque de la temporada; es decir, superar el corte de los 90 jugadores que estarán en las actividades organizadas por el equipo hasta llegar a un lugar definitivo en el roster de Urban Meyer, de cara al arranque de la temporada regular.

Tim Tebow no ha tenido participación en un juego de temporada regular dentro de la NFL desde el 2012 y esta podría ser la última oportunidad, Los Jaguars estuvieron dispuestos a brindarle una nuevo boleto al jugador de 33 años, en gran parte gracias a Urban Meyer (nuevo entrenador en jefe le tiene toda la confianza).

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Tim Tebow regresa a la NFL para la Temporada 2021

Hasta ahorita Tim Tebow no solo deberá sorprender a sus entrenadores, acallar a los detractores, aprovechar esta oportunidad, superar la cortes en el equipo y de conseguirlo, también tendrá que deducirle impuestos al salario mínimo que cobrará en el caso hipotético de continuar su sueño en la NFL.