Baltimore Ravens vs Buffalo Bills
16 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills: resultado EN VIVO por Ritual NFL

Los Ravens visitan la cancha de Buffalo para buscar el segundo boleto en juego para las Finales de Conferencia de la NFL; sigue aquí las acciones minuto a minuto.

FINAL DEL PARTIDO | Los Bills de Buffalo están en la Final de la Conferencia Americana.

TERCER CUARTO | ¡Lamar Jackson es interceptado! El pasador regala el ovoide en la zona roja y la defensa de los Bills regresa hasta la anotación. El partido se complica para los Ravens.

TERCER CUARTO | ¡Por fin los Bills se cuelan hasta las diagonales! Pase de Josh Alllen para Steffon Diggs.

MEDIO TIEMPO | Baltimore y Buffalo empatan con un gol de campo por bando.

7:15 PM | ¡Comienza el partido en Buffalo!

Dos de los equipos que mejor cerraron la temporada regular de la NFL se miden este sábado por la noche para buscar el segundo boleto a la Ronda Divisional de la temporada 2020.

Los Buffalo Bills, que derrotaron con un marcador muy apretado de 24-27 a los Colts de Indianápolis en la Ronda de Comodines, buscarán seguir con su buena racha y un excelente nivel ofensivo, de la mano de Josh Allen, recibiendo a otro equipo que tiene un ataque igualmente explosivo, comandado por el estelar quarterback Lamar Jackson.

En el papel, los Buffalo Bills son un equipo mucho más completo y equilibrado. A pesar de que su ofensiva y sus grandes receptores, comenzando por Steffon Diggs, con el pilar del equipo, también su defensa tiene individualmente a varios de los mejores elementos en toda la liga. Es decir, es un equipo tan bien conformado que si falla un sector, otro puede sacar adelante el encuentro.

En cambio, los Ravens dependen mucho de lo que haga Lamar Jackson, quien en los últimos cinco partidos ha tenido un nivel digno de MVP. Pero también ha mostrado puntos débiles en la primera parte de la campaña, pues ha dado la impresión que algunos equipos han sabido predecir sus jugadas y estilo.

Sin duda el choque entre los Ravens y los Bills será uno de los más parejos de toda la postemporada y muy difícil de predecir. El equipo que logre neutralizar los puntos fuertes del rival será seguramente el que avance a las Finales de Conferencia.

Sigue todas las acciones del partido entre Baltimore y Buffalo, en punto de las 7:15 PM a través del Ritual de Azteca Deportes.

Lamar Jackson, cerca de renovar contrato

Después de haber ganado su primer partido de playoffs, Los Ravens están inclinados a darle a su mariscal de campo estrella una jugosa renovación de contrato y se espera que las dos partes exploren esta opción en la primavera o principios del verano. Primero, el equipo tomará la opción de quinto año en su contrato de novato.

VIDEOS