Peyton Manning
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Broncos homenajeará al quarterback Peyton Manning

Los Broncos de Denver han decidido brindar emotivo homenaje al ex-quarterback Peyton Manning que los llevó a ganar el Superbowl.

Los Broncos de Denver han dado a conocer que planean un homenaje para su ex quarterback Peyton Manning, dados los números y el gran desempeño que tuvo en su paso por el equipo, ha sido considerado para ser parte del anillo de honor del estadio, el cual implica inmortalizar su nombre para siempre en la estructura del estadio y retirar su número de la rotación actual para preservar su nombre por el resto de la historia del equipo.

Te puede interesar: El receptor Julio Jones ahora usará el número 2

Joe Ellis, presidente y CEO de Broncos, publicó un comunicado en el cual reconoce la grandeza del legado de Manning: “Peyton es la definición de grandeza como Bronco, estamos emocionados de que ahora se una a las otras leyendas de los Broncos, como nuestro nuevo integrante del anillo de la fama”.

Recordemos que Peyton jugó por 4 temporadas con el equipo de Denver, con quienes tuvo números bastante destacados. 1,443 pases completos, 17,112 yardas por pase, 140 touchdowns y solamente 53 intercepciones. Números que lo acreditan como uno de los mejores quarterback en la historia de la franquicia. Y no solamente eso, si no que la obtención del Vince Lombardy en el Super Bowl 50, el cual fue su último juego como deportista profesional.

Manning entra a un selecto grupo de ex jugadores NFL que formar parte de más de un anillo de honor en la liga.

Te puede interesar: Las cinco mejores parejas de receptores en la NFL

Si bien es cierto que el groso de su carrera la pasó en Indianápolis, en donde jugó a lo largo de 13 temporadas, en donde también es parte del anillo de honor alrededor del Lucas Oil Stadium, ha llegado el momento de Broncos, ya que el impacto que generó este jugador en Denver, con los jugadores, staff y aficionados es invaluable, por ello es que Peyton Manning quedará inmortalizado en Mile High, junto con todo un cúmulo de reconocimientos que lo avalan como uno de los mejores jugadores en su posición de todos los tiempos.

¿Por qué hoy los boxeadores pelean menos? | El Dictado

Te Recomendamos
VIDEOS