Tom Brady y su futuro en la NFL
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Buccaneers y Cowboys abren la temporada de la NFL

La NFL dio a conocer los juegos de la semana 1 de la temporada 2021 que comenzará el próximo 9 de septiembre en la casa de los actuales campeones.

México. La NFL dio a conocer los juegos de la semana 1 de la temporada 2021 que comenzará el próximo 9 de septiembre en la casa de los actuales campeones los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo del legendario quarterback Tom Brady recibirán a los Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium abriendo la campaña en el Thursday Night Football. La patada inicial está señalada a 19:20 horas tiempo de la Ciudad de México.

Semana 1 NFL

Te puede interesar: NFL publica lista de jugadores mejores pagados para la temporada 2021

El domingo 12 de septiembre continuará la jornada con 13 partidos, ocho de ellos a las 12:00 horas y cuatro a las 16:25 destacando el duelo de los Pittsburgh Steelers visitando a los Buffalo Bills en el Highmark Stadium.


Los San Francisco 49ers inician su temporada enfrentando a los Detroit Lions, encuentro que se jugará en el Ford Field.

Los Jacksonville Jaguars, con la primera selección del Draft 2021 el quarterback de Clemson Trevor Lawrence, jugarán ante unos incognitos Houston Texans en el NRG Stadium.

Estos tres juegos se llevarán a cabo en el medio día del domingo.

En los juegos de las 16:25 horas destaca el duelo entre Green Bay Packers vs Nuevo Orleáns Saints en Mercedes Benz Superdome, una versión que podría no contar con Aaron Rodgers y Drew Brees, este por retirarse esta temporada.

El campeón de la Conferencia Américana ante los poderosos Browns

El campeón de la Conferencia Américana Kansas City Chiefs reciben en el Arrowhead Stadium a unos poderosos Cleveland Browns en posiblemente en el mejor partido de la semana.

Te puede interesar: El ex quarterback Tim Tebow estará de vuelta en la NFL

Para el Sunday Night Football, Los Ángeles Rams reciben en el SoFi Stadium a los Chicago Bears, encuentro de debut del mariscal de campo Matthew Stafford con el equipo californiano.

La semana 1 terminará con el tradicional Monday Night Football con un espectacular encuentro entre los Baltimore Ravens visitando a Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.

Silver King murió hace dos años en el ring mientras luchaba

Te Recomendamos
VIDEOS