Buscan hacer negocio por Deshaun Watson






15 junio, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Buscan hacer negocio por el quarterback Deshaun Watson

El equipo de Texans, sigue buscando hacer algún tipo de negocio con Deshaun Watson, tras las múltiples demandas de acoso sexual interpuestas en su contra.

El equipo de Texans, sigue buscando hacer algún tipo de negocio con Deshaun Watson, tras las múltiples demandas de acoso sexual interpuestas en su contra.

Por alguna decisión que muchos desconocemos, los Houston Texans siguen buscando hacer negocio con su todavía quarterback de 25 años de edad. Con todo y las múltiples demandas por acoso sexual que tiene Watson en su contra, el equipo todavía tiene esperanzas de recuperar a su jugador en algún punto previo al arranque de la temporada 2021 de la NFL.

Te puede interesar: Cuatro equipos se pelean por figura de las Chivas

Esta versión se ha confirmado debido a las declaraciones de su general manager Nick Caserio:


“Creo que somos respetuosos con lo que está sucediendo, respetuosos con el proceso y con todos los involucrados. Lo más importante para todos nosotros, los entrenadores, los jugadores y yo incluido, es centrarnos en las cosas que podemos controlar. A medida que obtengamos más información, a medida que nos acerquemos al campo de entrenamiento, intentaremos tomar la mejor decisión para los Houston Texans, sea lo que sea que eso implique”.

Texans esperará la decisión final de los tribunales

Texans esperará la decisión final de los tribunales, sin embargo, apelan a que Deshaun Watson es uno de los quarterbacks más emocionantes de toda la NFL.

Te puede interesar: Nick Mullens es nuevo jugador de las Águilas de Filadelfia

Un total de 23 demandas fueron interpuestas por distintas mujeres, entre el 16 de marzo y el 14 de abril, por lo que enfrenta una serie de procesos legales, por los cuales se ve comprometida su participación la siguiente campaña, sin embargo al día de hoy, Deshaun sigue negando todo tipo de acusaciones y espera que próximamente se puedan clarificar. Aún así, Watson continúa bajo una investigación bastante minuciosa, la cual encabeza la NFL, bajo las acusaciones de violación de los códigos de conducta de la liga, por lo cual podría enfrentar medidas disciplinarias, que pueden ir desde multas económicas hasta una suspensión indefinida hasta que el proceso legar se lleve a cabo.

El equipo de los Texans, tiene planeado comenzar oficialmente su training camp previo a la temporada, el 29 de julio, todo con miras al primer enfrentamiento del 2021, el 12 de septiembre ante Jacksonville Jaguars.

Intensidad de Jaime Munguía para chocar ante Szeremeta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!