New Orleans Saints



16 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Comienza reconstrucción en Nueva Orleans tras el retiro de Drew Brees

Taysom Hill o Jameis Winston será el jugador que ocupe el lugar vacante de Drew Brees en Nueva Orleans. Sean Payton confía que no necesitarán a otro jugador

A dos días del anuncio del retiro de Drew Brees de la NFL, que no fue sorpresivo y se veía venir después de la eliminación la temporada pasada en postemporada y que estuviera en el campo tiempo después del partido con su familia, para muchos aficionados la pregunta es ¿quién ocupará la posición de quarterback titular?

Sean Payton está convencido que la respuesta a la interrogante está dentro de la organización ya sea con Jameis Winston o Taysom Hill.

Esta temporada baja los Santos de Nueva Orleans firmaron a Jameis Winston por un año más y el contrato lo estructuraron de la siguiente manera:

4.5 millones de dólares al momento de firmar el contrato, su salario base (totalmente garantizado si es el titular o no) será de un millón pero si llega a cumplir con los objetivos estipulados podría ascender hasta los siete millones. Así que en total en el caso ideal podría cobrar hasta 12 millones 500 mil dólares.

Por si te interesa: Drew Brees se retira después de 20 años de carrera en la NFL

Drew Brees se va después de 15 temporadas

En el caso de Taysom ya conoce lo que es ser el titular tras la lesión de Brees que lo mantuvo alejado su último año dentro de la liga y ahora la cuestión independientemente del nuevo diseño ofensivo que tendrán que implementar en Santos es que. Jugador los pondrá en una posición más favorable de estar de vuelta en postemporada y competir por un boleto al Súper Bowl de Los Ángeles.

El entrenador en jefe del equipo Sean Payton comentaba en una entrevista a un insider de la unión americana (a Dan Patrick - en el show de Dan Patrick) esto:

“habrá algunas llamadas que haremos, pero nuestro objetivo al entrar en esta temporada baja era obviamente volver a firmar a Jameis. Taysom jugó para nosotros en cuatro juegos el año pasado. Y dejar que esos muchachos vayan a trabajar, y estoy emocionado por eso. Estoy emocionado por esos dos. Ahora, hay algunas cosas que aún pueden estar por ahí, pero veo a esos dos compitiendo por el puesto ".

Por si te interesa: Los Patriotas eligen al que será su flamante mariscal de campo

Así que comienza la reconstrucción después de ver a lo largo de 15 temporadas a Drew Brees como el jugador titular y sin duda habrá mucha competencia para poderse hacer del puesto titular de quarterback en la organización de los Santos de Nueva Orleans.

Te Recomendamos
VIDEOS