Dak Prescott
02 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Dak Prescott recibe la mejor noticia desde que se lesionó

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, se encuentra en una posición privilegiada para poder negociar su nuevo contrato con Dallas.

Todo parece indicar que el hasta ahora quarterback de Dallas Cowboys, Dak Prescott, estará recuperado al 100 por ciento para el mes de Abril, lo cual implica que podrá participar de toda la actividad de la pretemporada NFL de cara a la temporada 2021.

Esta es una gran noticia para el equipo de la Estrella Solitaria, pues tras una terrible lesión de tobillo ocurrida en la semana 5 de la campaña anterior, los pronósticos no eran muy favorables para el joven quarterback de 27 años.

Esto es lo mejor que le pudo pasar a Dak, pues en estos momentos sigue negociando una extensión de contrato multianual y millonario para seguir su carrera en la NFL, y tras haber recibido el alta médica de las dos cirujías que se le practicaron en los últimos meses, es más que evidente que Dallas tendrá que negociar con uno de sus jugadores insignia para tratar de mantenerlo en el equipo durante varios años más.

Dak Prescott
Tim Heitman/USA TODAY Sports
Oct 11, 2020; Arlington, Texas, USA; Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) holds his leg after an injury in the third quarter against the New York Giants at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Tim Heitman-USA TODAY Sports

Recordando que el 2020 lo jugó con etiqueta de jugador franquicia, ganando 31.4 millones e dólares, el sol vuelve a salir en el futuro de este joven atleta.

Según rumores, Prescott está buscando un contrato que se le acerque lo más posible al que tiene Patrick Mahomes en los Kansas City Chiefs, lo cual para algunos podría sonar descabellado, dado que Mahomes ya ganó un MVP de la temporada y ha llegado a dos Super Bowls, ganando uno de ellos, y con sustenya su contrato de 5 años y 50 millones de dólares.

Sin embargo, Dak Prescott tiene argumentos menores y aunque los números que ha logrado en estos primeros años de su carrera son destacados (más de 3,300 yardas en cada una de sus primeras cuatro temporadas), lograr cerrar un trato de esa envergadura y con el reciente recorte al tope salarial que implementó la liga, será muy complicado. Sin embargo, todo puede pasar en una de las ligas más poderosas del planeta.

Te Recomendamos
VIDEOS