Sammy Watkins
David Eulitt/Getty Images
26 marzo, 2021
Eduardo Ruiz @LaloRuizOficial
Ritual NFL

Sammy Watkins es nuevo receptor de los Ravens

Los Baltimore Ravens firman a Sammy Watkins por un año y seis millones de dólares y tendrá más opciones Lamar Jakcson a la ofensiva

Los Baltimore Ravens dan un paso más hacia adelante en su esquema ofensivo y en ofrecerle más herramientas de trabajo a Lamar Jackson de cara a la próxima temporada. Este viernes se confirmó que la organización de Maryland ha llegado a un acuerdo anual por seis millones de dólares con Sammy Watkins.

De este acuerdo, el dinero garantizado para el receptor será de cinco millones por lo que ahora ha tenido un boost, un incremento en el talento a disposición de la ofensiva que comanda Lamar Jackson.

Te puede interesar: La NFL no pedirá a jugadores que se vacunen contra el COVID-19

En sus tres años con la organización de Kansas City los números de Sammy Watkins fueron 129 recepciones, 1,613 yardas y 8 anotaciones a lo largo de la temporada regular. Una de las cuestiones que orilló a Watkins a entrar a la agencia libre y considerar opciones, era la cantidad de herramientas ofensivas con las que contaban los Chiefs, lo que hacía muy complicada que tuviera un rol de mayor impacto, que sin duda tendrá, además de más jugadas a lo largo de la temporada 2021 con la organización de Baltimore.

Watkins se perdió los dos primeros juegos de postemporada con los de Kansas City por una lesión en el codo y solo tuvo 23 snaps, estuvo 23 ocasiones en la formación a lo largo de las distintas series ofensivas de los Chiefs en el Súper Bowl LV, que eventualmente terminó perdiendo frente a los Tampa Bay Buccaners.

Ahora, los receptores en la organización de Kansas serán Demarcus Robinson, Mecole Hardman, Byron Pringle; y a lo largo de la temporada se rencontrará Sammy Watkins con su ex equipo, ahora con los colores de los Baltimore, y es un duelo que se tornará interesante, pues será un elemento que haga más atractivo el duelo entre los Ravens y los Chiefs.

Te puede interesar: Los New York Giants hicieron magia con tope salarial.

Te Recomendamos
VIDEOS