Patrick Mahomes


31 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El “inalcanzable” récord que quiere romper Patrick Mahomes

El quarterback y estrella de la NFL y Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, tiene en mente una temporada perfecta que culminaría con el Vince Lombardi.

Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City sorprendió a los medios de comunicación al asegurar que tiene en mente una temporada de 20 partidos sin conocer la derrota. Hay que recordar que este año por primera ocasión en la historia la temporada regular será más extensa, por lo que esa es la cifra exacta para ganar el Super Bowl.

El jugador de 25 años quiere lograr algo que nadie, a lo largo de la historia de la NFL, ha podido conseguir, y que no solamente envuelve esa cantidad de partidos sin conocer la derrota en una sola temporada, lo que significaría una campaña regular sin un solo descalabro. La estrella de los Jefes de Kansas City tiene un mente ganar su segundo anillo de la liga.

La única franquicia en conseguirlo han sido los Delfines de Miami en la década de los años 70s, pero hay que recordar que eran menos partidos los que se jugaban. Esos Dolphins de la temporada 1972 sellaron el hito de 17 triunfos ininterrumpidos.

Te puede interesar: El receptor Julio Jones tendrá equipo la próxima semana

El último equipo que estuvo a nada de adjudicarse la hazaña fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, se les cruzaron en el Super Bowl los históricos Gigantes de Nueva York.

Para esta temporada donde los Jefes de Kansas City al igual que las otras 31 organizaciones tendrán que jugar 17 duelos de campaña regular para tener la opción de estar en los playoffs y encarar 3 choques más para llegar a la ansiada marca de 20 compromisos sin caer. A esto le apuesta el quarterback de los Chiefs.

“El único récord que tengo en la mira romper, que sería nuevo este año, es el de 20-0. Creo que 19-0 es el récord en este momento, así que poder ir a 20-0, ser el primero en hacer eso, sería increíble”.

Te puede interesar: El jugador de los Cowboys que usará el número de Tony Romo

Habrá que esperar y ver si es posible que alguna organización pueda conseguir ese récord pero sin duda un equipo que podría soñar con esa marca son los Jefes de Kansas City y sería fantástico que la nueva súper estrella en la posición de quarterback pudiera hacer más grande su estatus dentro de la NFL.

Te Recomendamos
VIDEOS