Tampa Bay Buccaneers



26 enero, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

El Super Bowl LV será el más caro de la historia

Patrick Mahomes y Tom Brady serán los protagonistas de un Super Bowl que no será nada barato de ver en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El Super Bowl LV promete ser un espectáculo sin precedentes y una oportunidad única para tener frente a frente a dos quarterbacks que han marcado la más reciente época. Patrick Mahomes, el actual campeón de la NFL y uno de los jugadores más explosivos del momento, contra el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi, el ya legendario Tom Brady. Pero este Súper Tazón no solo estará marcado por el enfrentamiento de dos súper estrellas de la liga, también se distinguirá por ser el más caro de la historia debido a los estratosféricos precios que están circulando para conseguir un boleto.

Aunque el Raymond James Stadium tendrá solo una capacidad para 22 mil espectadores, los boletos para ver el duelo más esperado de la NFL se están vendiendo en cerca de 45 mil dólares. Y es que pase lo que pase en el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, en la historia quedará grabado el enfrentamiento entre Brady y Mahomes. El primero es considerado y tiene los méritos para ser llamado el mejor de todos los tiempos; mientras que el segundo está destinado a ser la nueva cara de la NFL. ¿Quién con posibilidades de asistir a este evento dejaría ir la posibilidad de mirar a estas dos leyendas de los emparrillados?

¿Por qué será el Super Bowl más caro de la historia?

Debido a las restricciones por el Covid-19, el Raymond James Stadium, casa del Super Bowl LV, no podrá llenar sus gradas cuya capacidad es de 45 mil aficionados. Para esta edición la NFL ha decidido entregar 7 mil 500 boletos para trabajadores de la salud y solo 14 mil 500 fueron puestos a la venta para el público en general. Obtener un boleto para el partido más esperado del año resulta toda una odisea y un fuerte desembolso. No será nada barato ir al Super Bowl, en principio el portal de la NFL arrojaba precios que iban desde los 8 mil 325 dólares y que se extendían a poco más de 22 mil dólares. Pero en otras plataformas, las especializadas en la venta de boletos, los precios se disparan y van desde los 9 mil hasta 45 mil dólares.

Lo cierto es que el próximo 7 de febrero, no solo habrá una guerra en el emparrillado entre Bucaneros y Jefes, también se espera un gran espectáculo de con el show medio tiempo del Super Bowl con la presencia del cantante canadiense Abel Makkones, mejor conocido como The Weeknd. Los elementos están dados y la NFL ya se prepara para su evento más importante del año.

VIDEOS