Tennessee Titans
04 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Equipo de la NFL contrata a un luchador para su equipo

Los Tennessee Titans acaban de firmar un luchador, Adam Coon, ex campeón del mundo de lucha libre para jugar en su línea ofensiva.

Por si faltaran historias que tornaran más interesante este deporte, que les parece que un equipo de la NFL contratara a un luchador. Un ex campeón mundial de lucha, Adam Coon, es su nuevo integrante de la línea ofensiva. Hablar del equipo de Tennessee Titans es hacerlo de una de las líneas ofensivas más competitivas y que mayor tiempo le dan a su quarterback, pero ahora con la adición del graduado de la universidad de Michigan podrían llevarlo a un nivel superlativo.

El ex luchador Adam Coon y los Titans llegaron a un acuerdo después de que el atleta de 26 años no consiguiera su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para representar a los Estados Unidos. Esta será la primera ocasión desde el lejano 2013 en que Adam Coon jugará nuevamente fútbol americano.

Te puede interesar: Hijo de ex jugador de la NFL, Greg Olsen, tendrá trasplante de corazón

Coon es campeón Panamericano

Si Coon no ha jugado en los últimos 8 años de su vida, la pregunta obligada es ¿qué vieron los Titanes de Tennessee? Antes que nada no hay que perder de vista que es un atleta de alto rendimiento, campeón del mundo en su disciplina, campeón Panamericano y esto lo que le da es una fortaleza mental, una ética de trabajo, una estructura de entrenamiento enfocado a resultados además de que sobre todo eso tiene la técnica y el conocimiento necesario para que su adaptación a la posición sea lo antes posible.

La línea ofensiva de los Titanes en gran parte ha sido la responsable de que su corredor, Derrick Henry, llegara a las dos mil yardas por tierra la temporada pasada y tener a otra herramienta para poder igualar o superar el récord del año pasado es lo que tenía la organización de Titanes en mente.

Te puede interesar: Grandes decepciones en la primera semana de Roland Garros

Por si fuera poco sus 130 kilogramos de peso o 286 libras, además de su estatura, lo convierten en una gran adición para el equipo que trabajará con él horas extras para ponerlo a punto previo al arranque de la temporada regular.

Te Recomendamos
VIDEOS