Greg Olsen
04 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Hijo de ex jugador de la NFL, Greg Olsen, tendrá trasplante de corazón

El ex ala cerrada de los Carolina Panthers, Greg Olsen, recibió una noticia que le cambió la vida al igual que a su familia.

El jueves por la noche la ex ala cerrada Greg Olsen recibió la mejor noticia que ha tenido en los últimos años, después de que médicos confirmaran que habían encontrado un donador que era compatible con su hijo T.J.

El niño de tan solo 8 años, nació con una enfermedad congénita y desde marzo de este año existía la posibilidad de que necesitara un trasplante de corazón y a través de redes sociales el jugador explicaba parte de lo que han experimentado como familia.

“La semana pasada ha sido excepcionalmente complicada para nuestra familia. Como muchos de ustedes saben mi hijo T.J. ha tenido graves problemas cardíacos desde su nacimiento y ya ha tenido tres cirugías a corazón abierto y ha logrado sobrevivir con un corazón modificado a lo largo de ocho años. Desafortunadamente parece que su corazón está llegando a su fin.

Te puede interesar: Gran viernes para “Checo”… ¿Se viene la pole position este sábado?

“Al momento, como familia estamos analizando los pasos que podemos tomar, que podría tener como desenlace un trasplante de corazón. Estamos muy agradecidos del apoyo con el que hemos contado con el paso de los años, hemos tenido un trato de clase mundial en el Levine Childrens Hospital y estamos muy agradecidos con su equipo”, aseguró.

El destino le tiene un nuevo camino al pequeño T.J.

Esto era lo que ponía el ex jugador Greg Olsen que estuvo 14 temporadas dentro de la NFL. Meses después del mensaje en redes sociales; el desenlace era que su hijo necesitaba forzosamente un corazón, pero tenía que inscribirse a la muy larga lista de personas que necesitan un trasplante después de que el marcapasos que tenía ya no fuera suficiente para remediar su condición cardíaca.

Ingresaron a su hijo a dicha lista el pasado 28 de mayo y la espera de noticias con el tiempo en contra era lo que mantenía a la familia Olsen buscando opciones y alternativas. Todo esto cambió el pasado jueves, cuando recibieron una llamada donde les daban la mejor noticia de sus vidas, su hijo tendría una oportunidad más de poder estar sano, le habían encontrado a un donador con el que era compatible.

El jugador nuevamente acudió a las redes sociales para dar la noticia a todos sus seguidores: “Nos alertaron anoche que había un donante compatible para que T.J. recibiera su trasplante de corazón, ver caminar a nuestro pequeño, con lágrimas de esperanza y miedo en los ojos, fue uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas.

“Pedimos las oraciones de todos por T.J. y su increíble equipo de médicos y enfermeras. Mi hijo tiene un largo camino por delante, pero hoy es un gran paso adelante. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por el gran apoyo a través de todo este viaje”, dijo.

Te puede interesar: Grandes decepciones en la primera semana de Roland Garros

Así que la familia Olsen tiene muchas razones por las cuales festejar, hoy están más cerca de poder decir “nuestro hijo TJ está fuera de peligro y podrá tener una vida por delante”.

Te Recomendamos
VIDEOS