Ben Roethlisberger lanza un pase con los Steelers.
Reuters
Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger lanza un pase en el partido ante los Broncos.
11 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Estrella de los Steelers de Pittsburgh, fuera toda la temporada

Uno de los jugadores más importantes en el ataque de los Steelers, y aliado de Ben Roethlisberger, se someterá a una cirugía.

Este lunes, los Steelers de Pittsburgh han recibido una de las peores noticias de la temporada. Uno de los aliados más efectivos del quarterback Ben Roethlisberger , el receptor abierto Juju Smith-Schuster, ser perderá lo que resta de la temporada por una lesión en el hombro, según comunicó la NFL.

La lesión la sufrió el pasado fin de semana durante la victoria por 27-19 sobre los Broncos de Denver, en el segundo cuarto del juego de la Semana 5 cuando hizo una recpeción en uno de los extremos de la cancha, y fue golpeado con fuerza por el back defensivo de los Broncos, Kareem Jackson. Tras el impacto, Smith-Schuster salió del terreno de juego y no pudo regresar al compromiso.

Pittsburgh ha batallado para tener una ofensiva consistente en el primer mes de la temporada 2021 y Smith-Schuster ha reflejado la baja producción. El receptor atrapó solo 15 pases para 129 yardas en cuatro partidos y medio, antes de sufrir la lesión en el hombro que pone punto final a su temporada.

¿Qué harán los Steelers por la baja de Juju?

Se espera que los Steelers llamen al receptor abierto Anthony Miller para una visita y un examen físico este mismo martes.

Anthony Miller, de 27 años, jugó durante tres temporadas con los Chicago Bears. Su mejor campaña la registró en el 2019, atrapando para un total de 656 yardas y dos touchdowns.

Te puede interesar: Los Bills vencen a los Chiefs y se confirman como el equipo a vencer

Salió de los Bears por la puerta de atrás, luego de que en el partido de Comodines de la temporada 2020, fue expulsado por agarrar a golpes al esquinero de los New Orleans Saints, C. J. Gardner-Johnson.

El 26 de julio de 2021, Miller fue enviado a los Houston Texans junto con una selección de séptima ronda de 2022, a cambio de una selección de quinta ronda de 2022. Jugó en dos partidos de la temporada actual antes de ser cortado el 6 de octubre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!