JUJU SMITH.jpg
11 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Estrella de los Steelers podría quedar fuera del equipo

El receptor abierto JuJu Smith Schuster podría no regresar la próxima temporada de la NFL enfundado en los colores de los Pittsburgh Steelers.

A lo largo de la temporada baja de la NFL y previo al arranque oficial de la campaña 2021, las organizaciones dentro de la Liga han realizados movimientos buscando ajustar su presupuesto al nuevo tope salarial y moviendo las piezas necesarias para poder ser competitivos la próxima temporada.

Te puede interesar: El contrato millonario de Dak Prescott

En específico los Acereros de Pittsburgh podrían dejar en libertad al receptor abierto JuJu Smith Schuster y el jugador también se ha hecho a la idea que podría cambiar de aires.

La temporada 2021 arranca en la NFL el próximo 21 de marzo y en el caso de Smith Schuster el jugador sabe que tendrá que pensar en la agencia libre, primero: porque se convierte en agente libre sin restricciones (está en el último año de su contrato de novato), segundo: la organización de Pittsburgh tiene muchos problemas para ajustarse al tope salarial y tercero: la oferta económica que le podría realizar la organización probablemente no sea ni cercano al número que tiene en mente el jugador de 24 años.

Por todas esas razones cada vez es más probable que entre a la agencia libre y por si fuera poco a través de una encuesta realizada por un periodista de los Estados Unidos (kaitlin_otoole/Instagram ) donde ponía a sus seguidores las opciones (espero siga Schuster, es negativo), el mismo jugador votó por la opción de “es negativo”.

Así que Pittsburgh ofertará, eso es un hecho y prácticamente se encontrarán con la negativa del jugador a aceptar la oferta. La organización confia en que podrá encontrar a su sustituto vía Draft porque si por algo se ha caracterizado con el paso de los años Pittsburgh es en encontrar talento en la posición de linebackers y receptores abiertos.

Te puede interesar: Ben Roethisberger reducirá su sueldo con los Steelers.

El rendimiento de Juju Smith Schuster en los Steelers

Tampoco habrá duda que extrañarán la producción ofensiva de Smith Schuster. Llegó a la organización en la segunda ronda del Draft del 2017, al año siguiente fue su mejor temporada en la NFL con 111 recepciones, 1,426 yardas y 7 anotaciones y el pasado 2020 terminó con 831 y 9 anotaciones. Por todas esas razones se complica la continuidad del jugador con la organización de los acereros y sin duda encontrará rápidamente un equipo que desee contar con sus aportaciones a la ofensiva.

Te Recomendamos
VIDEOS