Ravens
05 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Estrella de los Steelers se va con el archirrival, los Ravens

De Pittsburgh a Baltimore, Alejandro Villanueva jugará para los Ravens y su primer declaración en su nuevo equipo encendió las redes sociales

Alejandro Villanueva llegó a un acuerdo con los Ravens de Baltimore y una de sus primeras declaraciones como “cuervo” afecta directamente el esquema ofensivo de su ex equipo. El liniero español jugó toda su carrera profesional como jugador de los Steelers de Pittsburgh y al no llegar a un acuerdo de extensión de contrato, cambió de aires pero dentro de la misma división y con el acérrimo rival de los Acereros.

Te puede interesar: Aaron Rodgers vs Green Bay: ¿En qué va la novela?

Como referencia y haciendo un simil con la Liga MX es como si un jugador del América pasara a las Chivas, eso fue lo que ocurrió con Alejandro al mudarse a Maryland, un equipo que al menos durante las dos últimas décadas son némesis.

Alejandro Villanueva encendió las redes sociales

Alejandro Villanueva ha sido elegido al Tazón de los profesionales en un par de ocasiones y espera emular ese rendimiento en su nueva etapa como raven, pero para iniciar con el pie derecho, el día de hoy ofrece una declaración que enciende a los aficionados de su exequipo y comentó.

“Creo que hay ciertos jugadores en la NFL que realmente te inspiran, para sacar lo mejor de ti porque ves lo raro que es el talento”, dijo y agregó: “Me sentí así cuando jugaba con Le’Veon Bell. Le’Veon Bell hacía algunas jugadas... y siempre te sentías con energía como liniero ofensivo para continuar dando lo mejor de ti por ese jugador.

“No creo que haya ninguna duda en la mente de nadie de que cuando ves jugar a Lamar Jackson, quieres hacer todo por él, protegerlo y seguir viendo la magia que muestra en el campo. Porque no solo hace que el juego increíblemente divertido para los fanáticos y para todos los que están afuera, pero también te hace ganar muchos juegos de fútbol. Eso es algo que la franquicia obviamente tiene que valorar y proteger”.

Te puede interesar: La era del quarterback Jimmy Garoppolo con 49ers no ha terminado

Esta declaración no pasó desapercibida en Twitter a lo que Lamar Jackson respondió con un emoji y provocó el enojo de cientos de jugadores al acusar al español de olvidar su tiempo en Pittsburgh y firmar con el otro rival del Nrte de la Cnferencia Americana.