El Ritual Podcast NFL 2021
21 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Explota Aaron Rodgers y reacciones de la Semana 2 en El Ritual Podcast

Continúa la NFL con muchas emociones, como el regreso de Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, además de todos los detalles de cara a la Semana 3.

Todo volvió a la normalidad ganadora con los Packers de Green Bay que el pasado lunes completaron la lista de los siete equipos de la NFL que en la segunda semana de competición evitaron quedarse con marca de 0-2 al inicio de la nueva temporada 2021.

ESCUCHA AQUÍ ESTE EPISODIO DE EL RITUAL PODCAST:

Aunque juzgar a los equipos de la NFL después de un partido siempre ha sido algo sin mayor valor a futuro, todavía es menos significativo en la presente temporada que por primera vez en la historia de la liga va a tener un calendario con 17 encuentros.

Packers, Bills, Titans, Ravens, Browns, Bears y Washington perdieron sus primeros partidos de temporada después de llegar a los playoffs la temporada pasada. Sin pánico. Cada equipo se recuperó con una victoria en la semana 2.

El Ritual Podcast, previo a la Semana 3

En este capítulo de El Ritual Podcast analizamos en regreso de Aaron Rodgers, quien se convirtió tras el partido del pasado lunes por la noche en el décimo QB de toda la historia con más yardas por pase.

Te puede interesar: DeShaun Watson no jugará con Texanos de Houston

Además, te contamos la actualidad de los Packers y qué tan competitivos pueden llegar a ser en los próximos partidos de la campaña.

Las lesiones de la semana

Además, tocamos a profundidad las lesiones más relevantes de la semana en la posición de mariscal de campo y la influencia que estas pueden llegar a tener en cada uno de los respectivos equipos: Andy Dalton con los chicago Bears, Ben Roethlisberger con los Pittsburgh Steelers y Carson Wentz con los Indianapolis Colts.

Además, no te puedes perder de todos los detalles que damos acerca de los partidos más atractivos de la Semana 3 y qué podemos esperar de ellos.

Te puede interesar: Aaron Rodgers entró al top 10 de yardas aéreas en la historia

Y si eres fanático del Fantasy Football, como en cada episodio te ofrecemos los consejos más atinados sobre los jugadores que debes utilizar o banquear de cara a los partido venideros.

ESCUCHA AQUÍ ESTE EPISODIO DE EL RITUAL PODCAST:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!