NFL
Getty
11 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

¿Cuándo se conocerá el calendario temporada 2021 de la NFL?

En un evento que se televisará durante tres horas en los Estados Unidos, se dará a conocer el calendario de la temporada 2020-2021 de la NFL.

Ocho de la noche tiempo del este del miércoles 12 de mayo del 2021 es la hora y fecha que todos los amantes y seguidores de la NFL tienen muy presente, pues se dará a conocer el calendario de los 32 equipos de cara a la próxima temporada. Este evento que se televisará en la Unión Americana contará con la presencia de Jim Nantz, Al Michaels además de Joe Buck, tres personalidades deportivas que llevan cada fin de semana los partidos y las narraciones en Estados Unidos pero que pertenecen a cadenas diferentes, porque lo único que importa hoy es conocer a los rivales de cada equipo de cara a la siguiente temporada.

La sorpresa para el resto de los aficionados es que además de esos tres periodistas y narradores, estarán el quarterback de los L.A. Rams Matthew Stafford, además de los entrenadores en jefe, de los Osos de Chicago, Matt Nagy, de los L.A. Chargers Brandon Staley, el linebacker de los Bucaneros de Tampa Bay Lavonte David y el safety de los Cardenales de Arizona, Budda Baker.

Te puede interesar: Oficial, la NFL confirma que no habrá partido en México en 2021

Para amenizar esta celebración de la revelación del calendario de la temporada regular entrante, además estarán con enlaces desde cinco estadios diferentes mientras se revela división por división los duelos de la temporada 2021.

Bud Dupree en la agencia libre de la NFL

Presencia de los Estadios de la NFL

Los estadios en los que habrá presencia son: Gillette Stadium, Heinz Field, Metlife Stadium, The Star, Levis Stadium. Es decir, Foxborough, Pittsburgh, Nueva Jersey, Frisco y San Francisco.

Te puede interesar: NFL publica lista de jugadores mejores pagados para la temporada 2021

Así que este miércoles 12 de mayo la atención de los amantes de la NFL estará puesta para conocer a que organizaciones enfrentará su equipo la siguiente temporada una vez que se revele el calendario de temporada regular.

Te Recomendamos
VIDEOS