JJ Watt
Reuters
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

J.J. Watt anuncia en qué equipo jugará la próxima temporada de la NFL

El defensivo J.J. Watt, que ya había anunciado su salida de los Texans de Houston, se reencontrará con un excompañero.

Otra estrella que se fuga de los Houston Texans. Uno de los símbolos y líderes del equipo, el defensivo J.J. Watt, confirmó a través de su cuenta de Twitter, sin rodeos y al grano, que ha dejado al equipo en el cual estuvo los últimos 10 años, como ya había anunciado previamente, para unirse a una franquicia en crecimiento y con mucho potencial de cara a la próxima temporada, los Arizona Cardinals.

Watt, de 31 años, ya había anunciado el pasado 12 de febrero que existía un acuerdo para abandonar al equipo, que en los últimos dos años ha sido un auténtico desastre a nivel interno, lo que se ha reflejado en malos resultados deportivos.

De acuerdo con fuentes de la NFL, el contrato es por 2 años y 31 millones de dólares, de los cuales 23 millones son garantizados.

Watt, considerado por muchos como el mejor defensivo de la NFL, o por lo menos uno de los cinco mejores, se reencontrará con otra estrella de la liga que el año pasado abandonó a los Texanos. Se trata del receptor DeAndre Hopkins, también considerado el mejor de la liga en su posición.

Deshaun Watson no quiere seguir con los Texans

Si las salidas ya mencionadas no han sido suficiente para la afición y dueños del equipo, el actuar de los dirigentes de los Houston Texans también ha fastidiado al quarterback Deshaun Watson, quien a lo largo de esta temporada baja ha manifestado en repetidas ocasiones sus deseos de salir.

Todo comenzó cuando el dueño del equipo le prometió que sería tomado en cuenta para opinar sobre la contratación del Gerente General, pero eso no ocurrió, lo que hizo estallar al mariscal de campo.

La semana pasada el pasador sostuvo una reunión con el nuevo entrenador en jefe del equipo, David Culley, a quien de acuerdo a medios estadounidenses, informó que no tiene intenciones de uniformarse para el equipo nuevamente.

Te Recomendamos
VIDEOS