Jaylen Twyman
Minnesota Vikings
22 junio, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Jugador de los Vikingos de Minnesota sobrevive a cuatro disparos

El novato jugador de los Vikings recibió cuatro impactos de bala pero no requerirá cirugía.

Jaylen Twyman, liniero defensivo elegido por los Vikingos de Minnesota en la sexta ronda del NFL Draft 2021, fue una de varias personas que sobrevivieron a una balacera que se suscitó hace unos días en Washington, DC.

Twyman se encontraba visitando a uno de sus familiares cuando sucedieron los hechos. El jugador de los Vikings estaba dentro de un coche cuando recibió los cuatro impactos de bala y por ello, de acuerdo a los médicos y un comunicado del equipo, fue que su vida no se vio comprometida de forma más seria y por lo mismo, se espera que el jugador pueda recuperarse al 100% con el paso del tiempo e incluso, según su representante Drew Rosenhaus, esperan que sea dado de alta del hospital esta misma semana.

Te puede interesar: Arrestan a estrella de los Jefes de Kansas City

No habrá lesiones que le impidan continuar en la NFL

Twymann, recibió disparos en el brazo, en la pierna, un hombro y los glúteos de acuerdo con un informe del periodista Adam Schefter. El agente del jugador declaró que después de las valoraciones y exámenes médicos a los que ya se ha sometido el nuevo integrante de la NFL, “no parece que vayan a existir lesiones largas o que puedan comprometer su carrera dentro de la liga”.

Cuando le preguntaron a Rosenhaus sobre la presencia de Twyman durante el incidente, se limitó a decir que estuvo “en el lugar equivocado, durante el momento erróneo” ya que solamente se encontraba visitando a una tía e iba de paso cuando ocurrió el lamentable evento. Afortunadamente, todas las lesiones fueron superficiales y no necesitará de ninguna cirugía para poder ser dado de alta del hospital.

Te puede interesar: Por primera vez, un jugador activo en la NFL se declara homosexual

El jugador de 21 años espera recuperarse de forma satisfactoria en las próximas semanas antes de que comiencen los training camps del equipo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!