Norte de la Americana Lamar
25 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lamar Jackson podría no jugar la semana 3 de NFL

Baltimore sigue sufriendo por lesiones y ahora es el QB, Lamar Jackson, quien se podría perder el siguiente duelo de los Cuervos ante Detroit.

Malas noticias para los Cuervos de Baltimore de cara a su tercer partido de la temporada ante los Leones de Detroit, tendrán múltiples bajas y una podría ser muy importante. Lamar Jackson está cuestionable por enfermedad y podría perderse el duelo de este domingo.

TE podría interesar: Habrá Monday Night en los playoffs de la NFL

Más bajas en Baltimore

Pero no es el único. Los Cuervos anunciaron que cuatro de sus jugadores fueron introducidos en lista de reserva/COVID-19. El Tackle Brandon Williams, al tackle defensivo, Justin Madubuike y a los edge rushers Justin Houston y Jaylon Ferguson.

Quienes tampoco estarán son el tacle ofensivo Ronnie Staley (tobillo) y el ala defensiva, Derek Wolfe (cadera). Mientras que los que están cuestionables, además del quarterback, son los esquineros Jimmy Smith (tobillo) y Tavon Young (hombro), el linebacker Pernell McPhee (Hombro) y el receptor Marquise Brown (Hombro).

Importante ausencia

Sin embargo, la ausencia de Lamar podría causar una baja importante de juego para este partido. Ya que él se ha encargado de gran parte del ataque terrestre de Baltimore, y gracias a eso dejó un sorprendente partido para remontar una diferencia de dos anotaciones. Ahí Jackson logró 107 yardas por tierra que le dieron dos touchdowns. Además lanzó para otro TD.

Tal vez te interese: A pesar de la lesión de Christian McCaffrey, ganaron los Panthers

Baltimore ha rotado su defensiva durante las primeras dos semanas y en la tercera se mantendrá la inercia. Ya que Houston tuvo el mayor número de jugadas dentro de los jugadores que causaron baja por COVID-19, disputó el 53% de las 51 jugadas defensivas totales. Madubuike lo siguió de cerca con 49% (25 jugadas) y Williams el 37% (19 jugadas). Ferguson solo tomó parte en una sola acción defensiva, pasó más tiempo con equipos especiales.

Los Más afectados de la temporada

Sin duda, los Cuervos son el equipo que ha sido más afectado durante la temporada por lesiones. Perdieron a sus primeros tres corredores antes de que arrancara la temporada. Ahora tendrán que ajustar nuevamente, a menos de que los jugadores con COVID-19 sean vacunados, y que salgan negativos dos veces en un rango de 24 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!