Trevor Lawrence
Getty
10 marzo, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Las 10 promesas a seguir en la próxima temporada de la NFL

A unas semanas de que se lleve a cabo el Draft 2021 de la NFL, estos jugadores se han posicionado como los que toda franquicia querrá incorporar.

A pesar de que la NFL se encuentra en una etapa de descanso tras la campaña 2020, la información no se detiene y los nuevos prospectos del futbol americanos colegial de los Estados Unidos ya se van preparando para mostrar sus mejores movimientos en los llamados combines que organiza la liga para poder estructurar un perfil detallado de cada joven que pretende entrar al Draft, que se llevará a cabo el 29 de Abril de este año.

Por ello es que nos hemos dado a la tarea de enumerar a los mejores 10 prospectos de jóvenes promesas, los cuales serán contratados por una de las 32 franquicias para generar un impacto positivo en sus equipos.

Los 10 jugadores promesa a seguir en la NFL

10. Alijah Vera-Tucker
Este muchacho de 21 años de edad ha llamado mucho la atención por su gran capacidad atlética, la cual ha demostrado en innumerables ocasiones en la universidad de USC. Como Tackle Izquierdo, es el encargado de cubrir el lado ciego del quarterback, por lo que su incorporación a alguno de los equipos de la liga sería de gran utilidad.

Te puede interesar: La NFL da a conocer el tope salarial para la próxima temporada

9. Rashod Bateman
Definitivamente es uno de los mejores prospectos de esta generación en la posición de receptor. Si bien es cierto que el año pasado es recordado por la gran cantidad de receptores, hay varios equipos que tienen necesidad de nutrir su ofensiva con buenas manos y velocidad, es por eso que el proveniente de la Universidad de Minnesota, Bateman es una gran opción.


8. Zach Wilson
El quarterback de la Universidad de BYU es una verdadera maravilla, a lo largo de tres años se ha convertido en el MVP de todos los tazones que ha disputado en el colegial, entre los que se incluyen el Famous Idaho Potato Bowl, Hawaii Bowl y el Boca Ratón Bowl.

Zach Wilson
Getty

7. Trey Lance
Otro de los prospectos en la posición de quarterback, Trey ya ganó el trofeo Walter Payton, el Jerry Rice y fue nombrado como el mejor jugador del estado en 2020. Salido de la misma Universidad que Carson Wentz.

6. Landon Dickerson
El centro de Alabama es una verdadera joya dentro de esta generación de talento, con 22 años de edad se convirtió en un elemento sumamente importante, dentro de uno de los programas colegiales más exitosos de los últimos años, así es que es prácticamente una garantía.


Te puede interesar: Top 10 de Agentes Libres para la temporada 2021 de la NFL

5. DeVonta Smith
Este es probablemente el muchacho del que más se ha hablado en los últimso meses, ya que es nominalmente el mejor prospecto de receptor para este año. Sus habilidades, métricas y números dentro del colegial lo colocan como el mejor atrapador de la nación estadounidense al momento, y definitivamente pinta para ser un jugador de impacto inmediato.

4. Penei Sewell
Este jóven de 20 años de edad se coloca para muchos como el mejor tackle ofensivo del próximo Draft, proveniente de la Universidad de Oregón. Otro de los jugadores que decidieron no jugar la campaña 2020 del Colegial y optar directamente por ingresar al Draft de la NFL.

3. Kyle Pitts
Siendo el único ala cerrada de esta lista, probablemente ostente las mejores manos de toda la generación. Su versatilidad, conocimiento del juego, dominio de rutas y velocidad, lo colocan como un jugador que promete seguir mejorando la posición de alas cerradas en la NFL.


2. Justin Fields
Como bien sabemos, Ohio State siempre nos ha regalado grandes jugadores para la NFL, y Justin Fields no es la excepción. Después de Trevor Lawrence, este muchacho puede ser el futuro de alguna de las 32 franquicias de la liga.

1. Trevor Lawrence
Es definitivamente el mejor prospecto de la liga, y por ello es que hasta el momento tanto los Jaguars, como NY Jets se pelean por sus servicios, ya que probablemente pueda ser el jugador franquicia que todo equipo busca para construir una dinastía dentro de la NFL. Veremos si este joven puede cubrir las expectativas que todos hga puesto sobre él, independientemente del equipo en el que termine.

Te Recomendamos
VIDEOS