Trey Henderson en la agencia libre de la NFL
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

Top 10 de Agentes Libres para la temporada 2021 de la NFL

Grandes jugadores de la NFL como Trent Williams, Shaquill Barrett, Trey Hendrickson o Aaron Jones, comandan la lista de agentes libres.

Justo es la época del año en la que más movimientos y expectativas existen en torno a los traspasos en la NFL, es el tiempo en el que los equipos comienzan a hacerse más fuertes e inician un proceso de a seleccionar el mayor talento disponible para sus filas. Por lo que a partir de esta fecha, todos los días hasta el inicio de la temporada, vamos a escuchar rumores, movimientos y nuevos contratos de jugadores en la liga.

Te puede interesar: El contrato millonario de Dak Prescott

10 talentos más destacados de la agencia libre

1.- Trent Williams. El tackle ofensivo de 33 años de edad, ha terminado su contrato con San Francisco 49ers, este es un jugador de mucho talento en la mitad de sus treintas y todavía con gasolina en el tanque, por lo cual podría llegar a ser el jugador mejor pagado en su posición.

2.- Shaquill Barrett. Un Linebacker de gran talento, que a pesar de que bajó su cuota de capturas para el 2020, su participación en playoffs fue monumental, una pieza clave para la obtención del último Super Bowl de Tampa Bay.

3.- Aaron Jones. El corredor titular de Green Bay Packers, es un talento más que probado en la NFL, tanto así que en las últimas 2 temporadas ha sumado 3,017 yardas y 30 touchdowns, un corredor que cualquier equipo querría en sus filas.

Aaron Jones

4.- Bud Dupree. El Linebacker de Steelers, llegó proveniente del Draft 2015 para generar un impacto inmediato en el equipo, por lo que a lo largo de los últimos 5 años ha sido un titular indiscutible en Pittsburgh. Aún así habrá que ver como se recupera de su lesión en los ligamentos cruzados, el cual lo marginó de la última campaña.

5.- Trey Hendrickson. Este Ala Defensiva, de 26 años de edad ha terminado su contrato de novato con New Orleans Saints, por lo cual su talento estará a disposición del mejor postor. Con un total de 20 capturas de quarterback puede llegar a ser un elemento bastante importante en el equipo correcto.

6.- Carl Lawson. Justo hablando de Alas Defensivas, Lawson es otro de los jugadores con proyección, muy similar al perfil de Hendrickson, de hecho fueron seleccionados en el mismo Draft, uno de la Universidad de Auburn y otro de Florida Atlantic.

7.- Kenny Golladay. Probablemente el receptor más talentoso de la agencia libre, sin embargo una lesión la temporada pasada no lo dejó brillar al nivel que nos tiene acostumbrados, este es un receptor que puede llegar a ser número uno en varios esquemas ofensivos.

Te puede interesar: Leyenda de los Steelers reduce su sueldo para seguir en el equipo

8.- Jadeveon Clowney. A pesar de que este es un nombre que hemos visto bastante en la agencia libre, apenas cuenta con 28 años de edad, por lo cual todavía tiene un muy buen trecho de carrera enfrente de él, si bien es cierto que su llegada a los Titans fue con más pena que gloria, todavía hay mucho mpas que sacarle a este talento.

9.- Joe Thuney. El Guard de los Patriotas de Nueva Inglaterra protegió a Tom Brady por 4 años, lo cual lo ha hecho crecer y evolucionar favorablemente en su carrera profesional, sin duda uno de los mejores linieros de los últimos años, probará el mercado para buscar nuevos aires en la liga.

10. Matt Judon. Fue seleccionado en una 5ta Ronda del Draft 20216 por los Baltimore Ravens, un equipo que generalmente tiene buen ojo para la posición de Linebacker, desde entonces us domino ha sido aplanador en la liga, ya fue convocado a 2 Pro Bowls y en total suma 34.5 Capturas de Quarterback y 236 Tackleadas en la NFL.

Te Recomendamos
VIDEOS