Los Angeles Chargers, SoFi Stadium
Reuters
Los Angeles Chargers and the Las Vegas Raiders.
04 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Las Vegas Raiders vs Los Angeles Chargers, cobertura en vivo | NFL

Los Chargers buscan en casa arrebatarle el invicto a unos Raiders de Las Vegas que han sorprendido con un 3-0 en este inicio de temporada.

ÚLTIMO CUARTO | ¡Touchdown Chargers! Esto prácticamente está definido.

TERCER CUARTO | ¡Touuuuchdown de Darren Waller! Los Raiders quieren remontar y ya están a una posesión de lograrlo.

TERCER CUARTO | ¡REACCIONAN LOS RAIDERS! Derek Carr envía un buen pase para poner el 21-6.

MEDIO TIEMPO | Los Chargers están haciendo valer su localía. Vencen por 0-21 a los Raiders.

SEGUNDO CUARTO | ¡Están APLASTANDO a los Raiders de Las Vegas! Justin Herbert envía un pase a Ekeler para poner el 0-21.

SEGUNDO CUARTO | ¡Otro pase de Herbert! Touchdown para los Chargers que ya lo ganan 0-14.

PRIMER CUARTO | ¡TOUCHDOWWWWWN CHARGERS! Gran serie ofensiva de los locales para ponerse arriba en el tablero.

7:50 PM | ¡Ahora sí! Arranca el partido en el SoFi Stadium.

7:15 PM | Partido retrasado por tormenta eléctrica. Está programado para iniciar a las 7:55 PM, tiempo del centro de México.

Duelo divisional en el SoFi Stadium. Dos contenidentes al título del Oeste de la Conferencia Americana, los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Angeles se miden en la ciudad del espectáculo, en el cierre de la Semana 4 de la NFL, en un duelo en donde los angelinos buscan acabar con el invicto de los sorpresivos pupilos de Jon Gruden, que tienen en este encuentro una oportunidad de oro para demostrar que van en serio en esta campaña.

Los sorpresivos Raiders

A pesar de que muchos expertos no le daban opciones importantes al equipo de la ciudad del pecado, los Raiders están llenos de talento en todas sus líneas, y además para este compromiso recuperan a una de sus principales armas a la ofensiva: el corredor Josh Jacobs, ausente en el apretado juego ante los Dolphins de Miami (28-31).

Te puede interesar: Tom Brady vuelve a casa, rompe récord y vence a los Patriotas

El mariscal de campo Derek Carr ha jugado de forma consistente, algo que no se le veía en los últimos años, y tiene buenas armas en la recepción, como Henry Ruggs, quien ha dado mucho de qué hablar en estas primeras semanas, como una potente amenaza en el juego profundo.

Por su parte, los Chargers vencieron con apuros a Washington en la semana 1, antes de caer ante los Cowboys en la segunda fecha, y finalmente sorprendieron con un triunfo ante los Chiefs , lo que ilusiona en el entorno del club.

El mariscal de campo Justin Herbert, la gran revelación del equipo desde la temporada pasada, consiguió cuatro pases de touchdown ante Kansas City y buscará repetir la actuación para llevar a su equipo a la tercera victoria que daría un triple empate en su división, todos con marca de 3-1: Chargers, Raiders y Broncos.

Horario y dónde seguir la cobertura en vivo

No te pierdas el cierre de la Semana 4 de la NFL, en donde los Chargers reciben en Los Angeles a los Raiders de Las Vegas este lunes en punto de las 7:15 PM. Sigue la cobertura en vivo a través de aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!