Trevor Lawrence NFL
08 septiembre 2021 14:09hrs
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Trevor Lawrence será capitán en Jacksonville

Se dan a conocer a los jugadores de Jacksonville que será los capitanes para la temporada. Trevor Lawrence estará entre uno de ellos.

La primera selección global del draft pasado sigue dejando su marca dentro de la organización de los Jaguares de Jacksonville y tras sus aportaciones en las prácticas del equipo y partidos de pretemporada se llevó a cabo una votación interna.

Te podría interesar: Agenda deportiva: los mejores eventos del 8 de septiembre

En esa votación la idea era que los jugadores que son parte del roster para la temporada regular eligieran a los líderes al interior del equipo para designarlos como capitanes. La sorpresa para todos los que estamos fuera del equipo y los seguimos a la distancia fue que un jugador novato tendrá la oportunidad ser capitán, pero lo llamativo es que lo hizo consiguiendo las 3 cuartas partes de los votos y será uno de los capitanes de los jaguares de Jacksonville.

Los otros capitanes de los Jaguares para esta temporada

Además de Trevor Lawrence, los jugadores nominados, también fueron elegidos como capitanes: Rayshawn Jenkins; Brandon Liner; Myles Jack; Marvin Jones Jr.; Josh Allen; y Shaquill Griffin

El desafío para la temporada

Así que este año los jaguares tienen una meta clara para la temporada que está por iniciar, revertir esa estadística que cuelga en la organización, en la que tiene la peor marca de relación de partidos ganados y perdidos dentro de la NFL.

Tal vez te interese: El Ritual Podcast: La Previa de la Temporada de la NFL 2021

Cambios en la competencia

De cara al inicio de la temporada 2021 hay que recordar que habrá cambios significativos en el sistema de competencia todo esto después de que la pasada temporada baja hubo una reunión donde los equipos aprobaron una temporada con una nueva estructura que hasta el momento ya hemos visto en acción, una pretemporada más corta con solo tres partidos y el incremento a 17 partidos de temporada regular por primera ocasión en la historia.

¿Cuál es el beneficio que tiene incrementar un juego? Aparte de la razón económica al poder tener entrada en taquilla para el equipo local, también parte de la estrategia es que para el siguiente año, los 32 equipos al menos habrán jugado un partido fuera de los Estados Unidos (serie Internacional) en un lapso no mayor a 8 años. Es decir la idea es poder incrementar la presencia de marca de la liga profesional en mercados como Canadá, Europa, México, América del Sur y el Reino Unido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!