Mike Vrabel
Getty
Head coach Mike Vrabel de los Tennessee Titans
22 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lo más relevante de la NFL: 22 de agosto

El entrenador en jefe de los Titanes de Tennessee da positivo por Covid 19, y otras noticias importantes del día en la NFL.

La NFL está a solo unos días de comenzar y las noticias abundan en torno al emparrillado. A continuación lo más relevante del día.

Mike Vrable, positivo por Covid

El entrenador en jefe de los Titanes de Tennessee, Mike Vrabel, dio a conocer que ha dado positivo por COVID-19.

Vrabel, quien dijo que tenía dolor de garganta el domingo por la mañana y decidió hacerse la prueba, estará en cuarentena y seguirá los protocolos COVID-19 de la NFL.

Estos indican que una persona asintomática y completamente vacunada puede regresar al servicio después de dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia.

Los Titans derrotaron a los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 34-3, el sábado.

Te puede interesar: No más burlas en un partido NFL a partir de ahora

El regreso de Carson Wentz

La recuperación del marisacal de campo Carson Wentz avanza por buen camino, sobre todo después de que el entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, Frank Reich, dijera que el pasador volverá a entrenar a partir del próximo lunes, aunque de forma limitada.

Wentz recibió un estimado muy amplio para la recuperación, de cinco a 12 semanas, y esto presagia que el mariscal de campo podría volver más pronto de lo esperado.

El expasador de las Águilas de Philadelphia llegó como uno de los pilares del nuevo esquema de Reich, quien busca elevar el nivel de los Colts para llegar al Super Bowl.

Avanza la recuperación de Saquon Barkley

El regreso del corredor estelar de los Gigantes de Nueva York, Saquon Barkley, da pasos firmes rumbo a la próxima temporada.

Te puede interesar: Massimiliano Allegri habló sobre la titularidad de Cristiano Ronaldo

Barkley podrá tener actividad en ejercicios de equipo durante las próximas prácticas conjuntas que los New York Giants realizarán con los New England Patriots, según informó un periodista de la NFL.

Barkley se perdió 14 partidos la temporada pasada debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!