Bills Buffalo vs New England Patriots
28 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Bills de Buffalo arrollan a los Patriotas de Nueva Inglaterra

En duelo de la semana 16 de la NFL, los Bills de Buffalo le pasaron por encima a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que tuvieron como pesadilla a Josh Allen.

En duelo de Monday Night Football, los Bills de Buffalo maniataron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, por 38-9 en el Gillette Stadium con una actuación sobresaliente del pasador Josh Allen.

Los Bills son ahora una pesadilla para los Patriotas, pues hace una semana los desbancaron como campeones de la división Este de la AFC, y ahora se convirtieron en un equipo que logran barrer la serie en contra de Nueva Inglaterra en dos décadas.

La victoria escandalosa de este lunes, la encaminó Josh Allen, quien completó 27 lanzamientos de 36 en el partido, para lograr 320 yardas y cuatro touchdowns. El equipo de Buffalo prácticamente no tuvo quien detuviera a su pasador que logró llegar a la marca de 34 pases de touchdown, para dejar atrás a Jim Kelly estableciendo así un récord de franquicia en una misma campaña de la NFL.

Stefon Diggs hizo una gran mancuerna con Josh Allen, pues marcó 9 recepciones para 145 yardas y puso tres touchdowns en la pizarra que veía abajo a unos Pats, que terminarán la temporada con un récord perdedor, desde la primera temporada con el entrenador en jefe Bill Belichick desde el año 2000.

La ofensiva de Bills, operó a placer, en parte por las ausencias del apoyador Ja’Whaun Bentley y al tackle defensivo Lawrence Guy, quienes tienen lesiones en el hombro.

Bills Buffalo vs New England Patriots

Cam Newton tuvo una noche para el olvido con Patriotas

El pasador titular Cam Newton logró una anotación corriendo hacia las diagonales, pero en su labor, solo completó 5 de 10 lanzamientos en el cotejo de este lunes para 34 pobres yardas.

Para Cam Newton, que en algún momento fue de los mejores en la NFL, es la peor marca de un pasador titular de los Patriotas, con sus 34 yardas.

Los próximos partidos de Bills y Patriotas

Los Bills de Buffalo (12-3) se medirán el próximo domingo ante los Delfines de Miami. Los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-9) se verán las caras ante los Jets de Nueva York también el domingo.

Bills Buffalo vs New England Patriots

VIDEOS