BUFFALO BILLS
Reuters
22 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Los Bills de Buffalo suman un refuerzo más en su defensiva

El liniero defensivo canadiense Eli Ankou es nuevo jugador de los Bills de Búfalo y será su sexto equipo dentro de la NFL.

Eli Ankou se vuelve a mudar junto a su prometida después de que se anunciara de forma oficial su incorporación al roster de los Bills de Búffalo. Este es el sexto equipo de Eli Ankou dentro de la NFL y su camino, a pesar de tantos cambios, sigue cimentándose.

Su inicio dentro del profesionalismo fue en el 2017 donde ningún equipo lo seleccionó pero llegaría a los Texanos de Houston; club con el que no terminaría en el róster final pero su experiencia le abrió camino en los Jaguares de Jacksonville.

Te puede interesar: La NFL se une a la causa en favor de la comunidad LGBTI+

Tras su adición al roster de los Jaguares de Jacksonville como novato, Eli Ankou estuvo a lo largo de la temporada regular en nueve partidos, con números destacados al registrar 15 tacleos, además de algunas capturas. Estos números le valieron ser considerado para la siguiente temporada dentro de la organización pero sus números cayeron.

Por esa razón para la temporada 2019 Eli Ankou se mudaría por tercera ocasión en su joven carrera y el destino lo llevaría a una ciudad considerada como la cuna del fútbol americano en los Estados Unidos. Se une a los Browns de Cleveland donde comienza a retomar el ritmo de su temporada de novato al registrar 2 partidos como titular y tener actividad en nueve partidos de la temporada regular. Esa temporada sería el reencuentro con el talento de este tacle nariz.

Te puede interesar: Un Jugador de los Vikingos de Minnesota sobrevive a cuatro disparos

¿Qué papel jugaría en los Bills?

Llegando a los Bills de Búffalo, a la organización todavía le quedan dos lugares disponibles. Eli Ankou peleará por un puesto en el róster final, además de la posibilidad de poder aspirar a ser el segundo en la posición ya que el titular es la estrella defensiva Star Lotulelei.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!