BUFFALO BILLS
Reuters
16 marzo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Los Buffalo Bills extienden contratos a jugadores clave

La base de la línea ofensiva de los Buffalo Bills estará de regreso la siguiente temporada, además que el linebacker Matt Milano ya tiene contrato

Llegó esa etapa de la temporada baja donde los aficionados están muy pendientes a los movimientos dentro de su equipo: altas, bajas, cortes, reestructuración de contratos todo con una sola cosa en mente, tener más claro el panorama de como podría estar su equipo favorito la temporada 2021. Este es un recorrido para ver en que estado de las franquicias hasta el momento. Estos son algunos de los movimientos realizados hasta ahora por los Buffalo Bills.

Tackle ofensivo, guardia ofensivo y linebacker eran algunas de las posiciones que el equipo quería asegurar y tener jugadores que los colocaran en una situación favorable, para la próxima campaña.

Después de que comenzara su carrera con los Carolina Panthers, Daryl Williams dejó un gran sabor de boca con sus aportaciones en el emparrillado con los Bills. Por esa razón, la organización llegó a un acuerdo con el jugador de 28 años para que se quedara en el equipo las próximas tres temporadas por $28.2 millones de dólares, con $14 mdd garantizados.

Te puede interesar: Los Patriots se arman hasta los dientes

El caso de Jon Feliciano es muy parecido. Después de dos temporadas con el equipo de la parte norte del estado de Nueva York, los Bills le ofrecen contrato por los próximos tres años. La razón, la línea ofensiva necesitaba quedarse como estaba tras los grandes resultados con Josh Allen, no había razón por la que consideran mover algo, por eso los 5 titulares estarán de vuelta por tercera temporada consecutiva.

La cifra por la renovación de Feliciano pasó a segundo término, después de que el jugador, en un video de 8 minutos, agradeciera poder continuar su carrera con Buffalo.

El último es Matt Milano, quien también se mantiendrá con los Bills. Es uno de los pilares de la defensa y buscaba tener un sueldo que representara su importancia para el equipo, por lo que tras la negociación llegaron a un acuerdo por cuatro años y $41.5 millones de dólares. Como la mayoría de los contratos esa cifra es si llega a ciertos bonos y récords establecidos por la franquica, pero de base, su salario será de $21.5 mdd las primeras dos temporadas.

La afición de los Bills puede estar tranquila, ya que la base de su equipo, la que los puso en una situación de competir en postemporada (terminaron cayendo en ronda divisional), estará de regreso; además de que songrandes noticias para Josh Allen, quien de continuar de forma ascendente su desarrollo dentro del emparrillado, solo es cuestión de tiempo para que estén de vuelta en un Súper Bowl.

Te puede interesar: Steelers podría quedarse sin uno de sus jugadores icónicos

Te Recomendamos
VIDEOS