Bill Belichick
Getty Images
16 marzo, 2021
Pablo de Rubens
Ritual NFL

Los Patriots se arman hasta los dientes para la temporada 2021

Bill Belichick y los Patriots no quieren quedarse atrás de Tom Brady y aprovechan la agencia libre para contratar jugadores en busca de su séptimo Super Bowl

Como bien sabemos, la agencia libre abrirá oficialmente sus puertas este miércoles; sin embargo, hay un equipo que se ha hecho notar en este periodo, contrató talento de alto nivel para mejorar el status de varias de sus líneas, y esos son, los New England Patriots.

Al parecer, la siguiente temporada será mucho mejor para el equipo de Bill Belichick, ya que sorpresivamente y yendo contra su historia, los Pats se han portado bastante agresivos con sus nuevas contrataciones.

Todo comenzó con la adquisición del tackle ofensivo Trent Brown. El ex Raiders busca elevar el nivel de la línea ofensiva en comparación con el resto de la liga, esto tras la salida de Marcus Cannon a Houston.

Por otro lado, la posición más beneficiada del roster ha sido la de los alas cerradas: primero se dio a conocer la contratación de Jonnu Smith. El ex de Titans firmó un contrato por 4 años y 50 millones de dólares, esto llegando de una temporada en la que registró 41 recepciones, 448 yardas y 8 touchdown.

Este martes, se hizo oficial que también contarán con los servicios de Hunter Henry, un jugador bastante talentoso, pero que las lesiones no lo han dejado explotar al 100% su potencial en la NFL. Aún así, tiene el perfil perfecto de los jugadores que le gustan a Belichick, jóvenes con experiencia y talento que no han podido ser utilizados a su máximo en sus antiguos equipos.

También te puede interesar: Patriots eligen a quien será su flamante mariscal de campo

Los Patriots se reforzaron en esa posición para cobijar al quarterback, Cam Newton, quien hasta el momento sigue siendo el titular del equipo tras renovar por un año más, hace apenas unos días. Pero llenarlo de talento es prioridad máxima, y es así como llegan Nelson Agholor, ex de Raiders e Eagles, y Kendrick Bourne receptor de San Francisco. Dos herramientas que buscan revolucionar al cuerpo de receptores y aumentar la velocidad y verticalidad del equipo.

Los Patriots refuerzan la zona baja

La defensiva también recibió mejoras en este periodo, uno de los mejores linebackers externos de la liga, Matt Judon, será el nuevo líder del equipo en el 2021, tras firmar un contrato por 4 años y $56 millones de dólares, se pone a los servicios de los 6 veces campeones de la NFL. Esto se suma a la incorporación del defensivo secundario Jalen Mills, para darle profundidad al perímetro.

Las pasadas contrataciones se suman a la del liniero defensivo Davon Godchaux, y los posibles regresos de Dont´a Hightower y Patrick Chung, los cuales no jugador en 2020 por la situación de COVID-19.

Con todas estas incorporaciones, más las que se puedan venir, y las selecciones de Draft, seguramente el 2021 será un año mucho mejor para los New England Patriots, que no quieren quedarse atrás, tras haber visto el triunfo en el Super Bowl LV a su antiguo quarterback, Tom Brady.

También te puede interesar: Saints inicia reestructuración sin Drew Brees

Te Recomendamos
VIDEOS